Santa Cruz de la Sierra

Oriente se refuerza-Las nuevas caras de los refineros

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Nada detiene las contrataciones en Oriente, pues el técnico Mauricio Soria quiere tener a todo el plantel completo este domingo, cuando debe iniciar la concentración cerrada en Casa Campo. Ayer sábado el club presentó al defensor brasileño Jomar Herculano y al volante argentino Norberto Palmieri, con los que ya suman 10 los refuerzos para 2019. Además, se espera cerrar en las próximas horas con el delantero Mauricio Sperduti.
Palmieri es un volante de contención de 22 años y formado en el club Nueva Chicago, que milita en el Nacional B, de Argentina, aunque el jugador ya sabe de jugar con la misma camiseta en primera división (hace un par de años), mientras que Herculano es un central brasileño que también tiene el visto bueno de Soria.
Con Palmieri son tres los nuevos extranjeros confirmados por la dirigencia del club refinero, que ya aseguró al también argentino Lucas Mugni y a Jomar que arribó a Santa Cruz ayer al mediodía.
Sobre el arribo de Sperduti, el DT Soria dio por hecho la contratación del atacante, que es de Patronato, de la Superliga argentina. “Es un delantero siempre con experiencia en primera división y la única traba es que pongamos un dinero (para que rescinda con su club)”, explicó el técnico.

BUSCAN UN LATERAL.
Uno de los puestos que Soria necesita reforzar es la banda izquierda, por eso confía en que se pueda llegar a un acuerdo con uno de los jugadores que sugirió.
“Estamos en tratativas por un lateral izquierdo, porque solo tenemos a Carlos Roca. Hemos dado algunos nombres y Jorge Flores es uno de ellos, lo dirigí en la selección y lo conozco bien”, apuntó el entrenador.

 

 

 

Visto 210 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Rechazan injerencia política Trabajadore…

Rechazan injerencia política Trabajadores de la CRE defienden cooperativismo

El Sindicato de Trabajadores de la Cooperativa Rural de Electrificación, CRE R.L. realizó este fin...

Audiencia Cuatro jóvenes a la cárcel po…

Audiencia Cuatro jóvenes a la cárcel  por violación y asesinato

Ayer fueron presentados ante un juez cautelar, cuatro jovenes acusados de causar la muerte de...

Por trabajos realizados Recuperan salar…

Por trabajos realizados  Recuperan salarios para adolescentes impagos

En Santa Cruz, se recuperaron 150 mil bolivianos durante el 2018 en favor de adolescentes...