Santa Cruz de la Sierra

Nicki Minaj podría iniciar su propio emporio de moda

Nicki Minaj podría iniciar su propio emporio de moda foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Tras su espectáculo mediático respecto a su presunta salida del mundo dle entretenimiento, Nicki Minaj reveló sus más feroces secretos en su nuevo reportaje para la edición de octubre de Elle.

La rapera de 36 años tuvo que compartir con la revista: Sobre la inspiración y el diseño de su nueva colección Fendi Prints On, con su firma rosa fuerte y plata, y el nombre de la letra de su canción “Chun-Li”: “[Sabía] que todo el mundo va a decir: ‘¿Dónde está el rosa, b ****?’ … Quiero hacer ropa que haga que las chicas con mi cuerpo se vean sexy.

“Estamos en un nuevo momento, donde no tienes que sentirte mal si no eres el más pequeño que hayas sido. Mujeres, luchamos tanto con eso, porque volveremos a las viejas fotos de nosotros mismos, y seremos como, ‘¡Solía ser tan delgada!’ Y comenzamos a hacernos sentir mal. Lo que quiero [decirles] a las chicas no es necesariamente: Ve y aumenta de peso y ten un gran botín, sino Si tienes curvas, siéntete orgullosa, presume, ama la piel en la que estás”.

Tan cliché como suena, realmente he estado tratando de enseñarme eso. ‘Este es quien soy; tómame o déjame, ¡chao!… [La colección es] para todos los que quieran mostrar la piel. ¡Todos vamos a la playa, nos ponemos sexys, todos tenemos sexo, todos lo abrimos! ”

En su próximo álbum: “[Es] feroz, divertido y sin complejos… Es probablemente lo más emocionado que he estado por el lanzamiento de un álbum en mucho tiempo. Estoy feliz de no hacer que mis fans esperen otro álbum, como lo hice en el pasado. Este incorpora todas las cosas que la gente ama de Nicki , pero también tiene un sonido mucho más grande, por lo que combina perfectamente con la colección”.

Sobre si alguna vez lanzaría su propia línea: “¡Sí, sí, sí, sí, sí y sí! Sí en todos los ámbitos, ¿de acuerdo? He sido realmente estratégico y exigente a propósito, rechazando algunas cosas y esperando las oportunidades adecuadas. Una vez que la gente ve que tienes poder de venta y eres capaz de impactar una marca de una manera tan positiva, entonces creo que es solo cuestión de tiempo. La colección Fendi sola me hizo sentir que me encantaría seguir haciendo esto, llegar a ese estado de jefe. Ahí es donde me gustaría llevar la moda, seguro ”.

La colección cápsula Prints On de Fendi se lanzará en Fendi.com el 14 de octubre y luego se venderá en 52 boutiques de Fendi en todo el mundo a partir del 16 de octubre.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias

 

 

                                   

  

 

Visto 661 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...