Santa Cruz de la Sierra

Ayo revela que Ortiz le quiso contratar para atacar a Mesa y que Evo se quede hasta 2025

El exvocero de Comunidad Ciudadana dijo que Ortiz le ofreció "muy buen plata", pero que optó por defender la democracia. El exvocero de Comunidad Ciudadana dijo que Ortiz le ofreció "muy buen plata", pero que optó por defender la democracia. foto: Referencial

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

El exvocero de Comunidad Ciudadana (CC), Diego Ayo develó que el aspirante a la presidencia por la alianza Bolivia Dice No (BDN), Óscar Ortiz, lo invitó en marzo de este año, cuando aún fungía en la vocería de CC, para formar parte de esa tienda política y perjudicar a Carlos Mesa.

Ayo explicó en el programa "Barricada" de radio Deseo, que declinó a la invitación debido a que la línea de Ortiz "no iba con los valores" de Ayo, y prefirió "defender la democracia".

"Óscar Ortiz me quería contratar con muy buena plata. Las condiciones eran simples: que Evo Morales se quede hasta 2025 y que haya guerra contra Carlos Mesa, esos eran los puntos centrales (...). (En) marzo de este año, Óscar Ortiz me invitó, y le dije no, porque no iba con mis valores", indicó Ayo en entrevista con radio Deseo.

Ayo renunció el pasado 2 de julio a la vocería nacional CC, después del revuelo  que generaron  sus declaraciones sobre la cantidad de los recursos de esa alianza destinados para la campaña con miras a las elecciones Generales de octubre.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Noticiasfides

Visto 269 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El parche chino

El parche chino

Mi amigo Teo, el viejo vendedor de periódicos del mercadito El Trompillo, me mira no...

A días de las elecciones nacionales, tre…

A días de las elecciones nacionales, tres departamentos alistan cabildos y uno lo analiza

A pocos días de las elecciones nacionales, Potosí, Oruro y Tarija realizarán su cabildo en...

Romero llama "criminales" y …

Romero llama "criminales" y "fascistas" a comités cívicos de Potosí y Santa Cruz

Después del enfrentamiento del sábado entre cívicos potosinos y seguidores del Movimiento Al Socialismo (MAS)...