Santa Cruz de la Sierra

Pampa de la Isla Hombre asfixió a borracho porque hacía mucho ruido

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la Pampa de la Isla esclareció un hecho de sangre que se registró el pasado lunes.

La investigación se inició a denuncia de Emiliana García Alvarado, encargada del  club nocturno Las Vegas, ubicado en  el octavo anillo, barrio El Dorado Norte.

En el lugar verificaron la presencia del cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años, apodado ‘Loquillo’, que presentaba hemorragia nasal además de un surco equimótico alrededor del cuello. “Estaba sobre el piso”, explicó el subteniente encargado de la Felcc de la Pampa de la Isla, Luis Parra, quien señaló que la víctima era cliente del local nocturno y consumía bebidas alcohólicas que dejaban los clientes en las mesas y de vez en cuando les ayudaba con la limpieza del local, por ello los encargados del negocio lo dejaban dormir en una de las habitaciones. El hombre fue visto, por última vez, durmiendo sobre un colchón en la pieza Nro 1, donde fue encontrado con una bufanda alrededor del cuello. 

Luego del levantamiento legal del cuerpo, el personal de la Felcc inició las pesquisas respectivas y por declaraciones de los testigos identificaron al sospechoso del hecho, de nombre William Campos Caba, el cual fue aprehendido en el barrio Toborochi, quien sería el autor del homicidio del sujeto que aún no ha sido identificado. 

Al parecer, la razón fue porque hizo bulla cuando el homicida intentaba dormir, con una de las meretrices del local. 

 

 

CAROLSUAREZ MElGAR

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 430 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El parche chino

El parche chino

Mi amigo Teo, el viejo vendedor de periódicos del mercadito El Trompillo, me mira no...

A días de las elecciones nacionales, tre…

A días de las elecciones nacionales, tres departamentos alistan cabildos y uno lo analiza

A pocos días de las elecciones nacionales, Potosí, Oruro y Tarija realizarán su cabildo en...

Romero llama "criminales" y …

Romero llama "criminales" y "fascistas" a comités cívicos de Potosí y Santa Cruz

Después del enfrentamiento del sábado entre cívicos potosinos y seguidores del Movimiento Al Socialismo (MAS)...