Santa Cruz de la Sierra

A la Expocruz-

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Hay varias fechas emblemáticas en septiembre que fueron opacadas por la desgracia medioambiental que aún azota a la región. En señal de congoja es que se suspendieron todas las actividades cívicas, como los desfiles y actos protocolares por el 24 de septiembre.
Una de las actividades que se realiza es aquella que se refiere a la capacidad de nuestros habitantes de apostar, de arriesgar por la generación de riqueza. Estamos refiriéndonos a la muestra ferial más grande del país y con seguridad una de las principales de Latinoamérica, como es la Expocruz.
Todos los habitantes de Santa Cruz participan de una u otra manera de la feria; cientos de emprendedores van con la idea de generar negocios y con ello abren el abanico de generación de miles de empleos, mejorando con ello la economía de muchas familias; también están aquellos que apuestan por la observación y se preparan con antelación y anotan en su agenda de actividades, que la cita es ineludible en la Expocruz.
¿Qué puede generar tanta atracción para cientos de miles de personas que se congregan en ese espacio de la avenida Roca y Coronado? Más allá de las bellezas, está el apoyo a esos emprendedores no solamente cruceños o del país, sino a todos aquellos que vienen de todas partes del mundo y quieren extender sus mercados y con ello generar riqueza y más fuentes de empleos.
Es una actividad que debe renovarse de manera permanente, estando a la altura de la exigencia de sus visitantes y expositores, habida cuenta que son los dos elementos fundamentales que le dan éxito cada año y las pruebas saltan a la vista, porque en cada edición se muestra algo diferente, porque va aparejado a la capacidad del hombre y/o mujer para crear productos.

Visto 326 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El parche chino

El parche chino

Mi amigo Teo, el viejo vendedor de periódicos del mercadito El Trompillo, me mira no...

A días de las elecciones nacionales, tre…

A días de las elecciones nacionales, tres departamentos alistan cabildos y uno lo analiza

A pocos días de las elecciones nacionales, Potosí, Oruro y Tarija realizarán su cabildo en...

Romero llama "criminales" y …

Romero llama "criminales" y "fascistas" a comités cívicos de Potosí y Santa Cruz

Después del enfrentamiento del sábado entre cívicos potosinos y seguidores del Movimiento Al Socialismo (MAS)...