Santa Cruz de la Sierra

Kylie Jenner suspedió presentación en show de Balmain: “Estoy realmente enferma”

Kylie Jenner suspedió presentación en show de Balmain: “Estoy realmente enferma” foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

La empresaria y modelo Kylie Jenner envió un mensaje a sus seguidores admitiendo que está realmente enferma y que no puede volar a París para el Balmain Fashion Show que será este viernes.

“Entonces, como saben, me estaba preparando para ir a París para el espectáculo de Balmain en la Semana de la Moda de París para el lanzamiento de mi colaboración de maquillaje con Olivier [Rousteing]. Desafortunadamente, estoy realmente enferma y no puedo viajar. Estoy desconsolada por perder este espectáculo, pero sé que mi increíble equipo y mis amigos que están en la ciudad para el evento me ayudarán a estar allí en espíritu”.

Esta semana surgieron informes de que Kylie Jenner estaba en el hospital debido a una enfermedad similar a la gripe. “Crear esta colección con Olivier ha sido un sueño”, agregó la declaración de Kylie.

“Por supuesto, esta colección no es solo para la pista … Creé esto para que puedas tener una parte de este evento único en la vida. Estoy tan orgulloso de esta colección y de Olivier , nuestra amistad, visión y creatividad realmente se ven en los productos que creamos para ustedes. Asegúrense de que vean el programa conmigo el viernes. Será un evento épico y no puedo esperar. ¡Te quiero, Olivier, felicidades, y te envío todo mi amor!”, dijo.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias

 

Visto 324 veces

Medios

Últimas Noticias

Prev Next

Remedio

Remedio

Estamos comiendo de la olla común preparada por mi esposa Emmita en su atelier en...

Olla común para toda la ciudad

Olla común para toda la ciudad

Miles de raciones de almuerzo y cena para quienes necesiten un plato de comida hecha...

Sombra

Sombra

Mi mejor amigo, el tan lúcido como talentoso cineasta Tony Peredo, me llama. Pregunta por...