Santa Cruz de la Sierra

Paris Hilton no heredó un solo dólar de su abuelo Conrad

Desde hace años, el hombre había advertido que no dejaría nada de herencia a la socialité. Desde hace años, el hombre había advertido que no dejaría nada de herencia a la socialité. foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Con el fallecimiento del magnate hotelero Barron Hilton, el 19 de septiembre, se reveló lo que ya se había dicho hace tiempo, que no dejaría ninguna herencia a su famosa nieta Paris Hilton.

La fortuna de este empresario tuvo un destino, y la fundación ‘Conrad N. Hilton’ lo informa mediante un comunicado después de la muerte del magnate: “Barron Hilton, hijo, patriota, empresario, filántropo comprometió el 97% de su riqueza a los trabajos humanitarios de la fundación”, quedando solo un 3% en manos de sus descendientes, excepto Paris y su hermana Nick.

La razón por la que Barron Hilton desheredó a sus nietas, fue la vida alocada y los escándalos en los que, según el empresario, mancharon el apellido Hilton.

La gota que derramó el vaso fue un video que se filtró en el que Paris está sosteniendo relaciones sexuales con su novio, algo que enfureció a su abuelo, quien en ese momento decidió que su nieta no vería un solo centavo de su fortuna.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias

 

 

Visto 638 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...