Santa Cruz de la Sierra

Kim Kardashian, desde la cama, comparte un íntimo “Good Morning” en Instagram

La hermana de Kylie Jenner le ha enviado un íntimo saludo matinal a sus fanáticos, a través de Instagram La hermana de Kylie Jenner le ha enviado un íntimo saludo matinal a sus fanáticos, a través de Instagram foto: Teleshow

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Kim Kardashian ha utilizado Instagram para enviarle un íntimo saludo matinal a sus fanáticos. “Good Morning” escribió Kim desde la intimidad de su cama. Para esta seductora imagen solo utilizó una almohada y ropa íntima de color blanca, la cual es de una tela muy delgada y pálida, para cubrir sus curvas. Parece que la vieja Kim Kardashian ha regresado a la red social.

La celebridad intentó por un tiempo realizar publicaciones más orientadas hacía el maquillaje y con planos cortos para así exponer menos su cuerpo, sin embargo parece que al final ha decidido rendirse y el tono de sus publicaciones pasadas ha resurgido. En su momento muchos pensaron que su intención era copiarle a Kylie Jenner quien en los últimos meses ha conseguido más likes en imágenes sencillas y menos reveladoras, superando así cualquier fotografía al desnudo de su hermana mayor. Pero esta estrategia tampoco le funcionó a la más polémica de las Kardashian.

Pero fue a partir del pasado 17 de diciembre que la antigua Kim retornó a Instagram compartiendo fotografías con vestidos transparentes y sin ropa interior. Con ella regresaron también los diminutos bikinis y pronunciados escotes.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Teleshow

Visto 431 veces Modificado por última vez en Viernes, 11 Enero 2019 15:47

Medios

Ver esta publicación en Instagram

Good Morning

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Últimas Noticias

Prev Next

Llamado a la conciencia

Llamado a la conciencia

Notre Dame de París, una de las iglesias más visitadas del mundo, ha ardido en...

Decisión meditada

Decisión meditada

En un principio, todos pensaron que la decisión de quitarse la vida del expresidente del...

En el Vía Crucis-Papa alertó sobre “toda…

En el Vía Crucis-Papa alertó sobre “todas las cruces del mundo”

Desde la colina del Palatino, frente al Coliseo, junto a la 14° estación, la última...