Santa Cruz de la Sierra

DAKAR / ETAPA 5-Daniel, imparable

tremendo. Daniel Nosiglia en plena competencia en el desierto de Perú. Acabó en el puesto 13, la quinta etapa. tremendo. Daniel Nosiglia en plena competencia en el desierto de Perú. Acabó en el puesto 13, la quinta etapa.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Acelerando a fondo y sin darse tregua el piloto boliviano, Daniel Nosiglia, sigue a fondo en su afán de meterse entre los mejores del Rally Dakar Perú 2019. En la quinta etapa que se corrió ayer viernes, entre Moquegua y Arequipa, hizo un tiempo de 4 horas, 21 minutos y 43 segundo tras los 776 kilómetros, de los que 345 fueron cronometrados.    
Nosiglia, al mando de su Honda CRF 450cc, cumplió una gran tarea en esta etapa que fue ganada por el piloto británico Sam Sunderland. El paceño terminó la jornada a solo 09 minutos y 55 segundos del ganador (4h11’48’’).
Corriendo sin pausa el menor de los Nosiglia busca mejorar su registro del año pasado en el que terminó en el puesto 13. Esta muy cerca de lograrlo tomando en cuenta que falta el 50% de la competencia. La caravana dakariana, a partir de esta jornada, emprendió el retorno a Lima desde donde partió el pasado 7. Finalizará el próximo 17 de este mes.

FUENTES SIGUE SUBIENDO.
Por su parte, el piloto chaqueño Fabricio Fuentes concluyó la jornada 5 en el puesto 53 empleando un tiempo de 5h 52m 04s, con lo que escala a la casilla 54 de la clasificación general de motos.
El Dakar este sábado tendrá jornada de descanso en la capital arequipeña. La competencia se reanudará el domingo con la disputa de la sexta etapa que se correrá entre Arequipa y San Juan de Marcona. Serán 502 kilómetros de enlace y 336 de prueba especial.

Visto 292 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Pidió disculpas-Salvatierra renunció a n…

Pidió disculpas-Salvatierra renunció a nacionalidad chilena

Tras la polémica surgida por su ‘doble nacionalidad’ – su madre nació en Chile- la...

A nivel nacional-Desempleo llegó a 4,27%…

A nivel nacional-Desempleo llegó a 4,27% durante la gestión 2018

La tasa de desempleo en Bolivia llegó a 4.27% durante la gestión 2018, registrando una...

Percy Fernández: 80 años de una vida ded…

Percy Fernández: 80 años de una vida dedicada  al servicio público

Los verdaderos homenajes a las personas queridas, se rinden todos los días.  En la vida...