Santa Cruz de la Sierra

Revelan cuándo comenzará el rodaje de Matrix 4 y más detalles de la trama

Warner Bros y Lana Wachoski revelaron los detalles Warner Bros y Lana Wachoski revelaron los detalles foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Todo está tomando forma para que la cuarta entrega de Matrix llegue a la gran pantalla y aunque no tiene fecha de estreno, los detalles del rodaje de la película  han comenzado a salir a la luz pública.  Según Warner Bros. Pictures y la directora del film Lana Wachowski, el rodaje comenzará en 2020.

Justin Kroll ya había confirmado que Keanu Reeves regresará como Neo, pero ahora sabemos que veremos a la versión joven del personaje. Además, están buscando un joven Morpheus y es probable que pronto tengamos más noticias sobre ello.

“Ahora creo que, dentro de la próxima semana o dos, tendremos nuevas noticias de los jóvenes Morpheus y Neo. Sé que la reunión de Lana será muy intensa porque quieren rodar en febrero”

Esta información arroja algo más de luz sobre la trama de Matrix 4, pues mucho antes de que se anunciara oficialmente la secuela, se rumoreaba que podría tratarse de una precuela ambientada en el mismo universo de Matrix. Parece que la nueva película volverá al pasado con los mismos personajes que ya conocemos de la trilogía original, como es el caso de Carrie-Anne Moss, que también repite papel como Trinity.

Aunque la verdadera pregunta es quién interpretará a ese joven Neo junto a Reeves. Todavía no se tiene constancia de que haya ningún candidato, así que todo son especulaciones, como ocurre con Morfeo. De hecho, hay rumores de que Warner Bros. tenía en mente a Michael B. Jordan para el papel incluso antes de que se anunciara oficialmente Matrix 4.

Lo que sí es una certeza es que Lana Wachowski dirigirá el filme en solitario y que su hermana, Lily Wachowski, no está involucrada en el proyecto. La directora ha coescrito el guion junto con Aleksander Hemon y David Mitchell.

Matrix -que celebra su vigésimo aniversario este año- ha sido, es y será un logro histórico en el cine de ciencia ficción para los fanáticos, incluso aunque las secuelas no hayan alcanzado el mismo nivel que su precursora.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias

Visto 302 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El día después

El día después

Mi hijito Sebastián abre los ojos y le digo: “Hoy no vamos al colegio. El...

En la piscina

En la piscina

“Papá, adiviná qué soy”, dice mi hijito Sebastián. Contesto: “Sos un niño y estás jugando...

Violencia y saqueos en Chile: suman 11 l…

Violencia y saqueos en Chile: suman 11 los muertos y 2.151 los detenidos

La Fiscalía de Chile anunció hoy que hay un total de 2.151 detenidos en todo...