Santa Cruz de la Sierra

Fanática nivel extremo: Ariana Grande se tatuó un Pokemón

La cantante ha demostrado ser fanática de la franquicia en otras oportunidades La cantante ha demostrado ser fanática de la franquicia en otras oportunidades foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Pokemon, es una de las series animadas que se ha mantenido a lo largo de 20 años, incluso ha traspasado generaciones y en la actualidad es una de las favoritas. Ariana Grande, una de las cantantes más exitosas de su generación ha demostrado ser gran fanática de este animé japonés que se estrenó en el año 1996.

Grande através de las series sociales, ha demostrado su gran afinidad con la serie y con sus personajes, como buena ‘millennial’ ha crecido con esta franquicia, ahora optó por hacerse un tatuaje.

La cantante ha publicado una imagen en sus ‘stories’ de Instagram en la que enseña orgulloso su nuevo tatuaje, un Eevee.

Juegos como Pokémon Go, publicado en el verano de 2016, ha reavivado el interés de los usuarios por la franquicia, al permitir cazar distintos “animales” a medida que recorres el mundo solo o acompañado. Por ejemplo la propia Grande ha asegurado hace poco tiempo que su último día libre lo disfrutó jugando al Pokémon: Let’s Go, Eevee! durante 15 horas.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Teleshow

Visto 375 veces

Últimas Noticias

Prev Next

ESPAÑA-¿Vuelve el tridente?

ESPAÑA-¿Vuelve el tridente?

El PSG parece haberle perdido la paciencia a Neymar, por sus lesiones y el incidente...

Argentina se enfrenta a Paraguay-Obligad…

Argentina se enfrenta a Paraguay-Obligados a ganar

Argentina y Paraguay, que empezaron la Copa América de Brasil con mal pie, se jugarán...

BOLIVIA VOLVIÓ A CAER EN LA COPA AMÉRICA…

BOLIVIA VOLVIÓ A CAER EN LA COPA AMÉRICA-Se lo dieron vuelta

La ilusión de Bolivia se había trasladado hasta el Maracaná de Río de Janeiro. A...