Santa Cruz de la Sierra

La Paz: intervienen fiesta en la que ofrecían subastar mujeres

La actividad fue convocada por redes sociales y se iba a realizar en una casa particular de La Paz. El director de la Felcc de La Paz, Sergio Bustillos. La actividad fue convocada por redes sociales y se iba a realizar en una casa particular de La Paz. El director de la Felcc de La Paz, Sergio Bustillos. foto: Referencial

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz intervino el fin de semana una fiesta convocada por redes sociales, en la que ofrecían subastar a mujeres para servicios sexuales.

El operativo se realizó el sábado por la tarde en una casa particular en la zona Villa Salomé, en la ladera este de La Paz, donde se había convocado la fiesta.

La Policía logró aprehender a cuatro personas como responsables, pero también se rescató a siete mujeres, de entre 19 y 26 años, quienes eran objeto de subasta, indicó el director departamental de la Felcc, coronel Sergio Bustillos.

Bustillos indicó que la fiesta fue detectada gracias al monitoreo de la Unidad de Cibercrimen. La oferta buscaba que los clientes consuman bebidas alcohólicas y anunciaba que se subastarían los servicios sexuales de mujeres cada cierto tiempo.

El jefe policial señaló que se ha hecho recurrente encontrar ese tipo de fiestas ofertadas en redes sociales y llamó a la ciudadanía a evitar a asistir a ese tipo de eventos, puesto que además de que es ilegal subastar a personas, los asistentes se exponen a ser víctimas de “pildoritas” u otro tipo de antisociales.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias

Visto 385 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Remedio

Remedio

Estamos comiendo de la olla común preparada por mi esposa Emmita en su atelier en...

Olla común para toda la ciudad

Olla común para toda la ciudad

Miles de raciones de almuerzo y cena para quienes necesiten un plato de comida hecha...

Sombra

Sombra

Mi mejor amigo, el tan lúcido como talentoso cineasta Tony Peredo, me llama. Pregunta por...