Santa Cruz de la Sierra

Asambleístas Demócratas de Cochabamba deciden apoyar a Mesa: “No es momento de Ortiz”

Asambleístas Demócratas de Cochabamba deciden apoyar a Mesa: “No es momento de Ortiz” foto: Erbol

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

Asambleístas departamentales del Movimiento Demócrata Social (Demócratas) decidieron dar su apoyo a Carlos Mesa en estas Elecciones, a pesar de que Óscar Ortiz es el candidato de su agrupación. Su argumento es que Comunidad Ciudadana tiene la posibilidad de ganarle al MAS.

“Creemos que Óscar Ortiz es el mejor candidato, pero también entendemos que éste no es su momento. Este es el momento de Bolivia”, afirmó la asambleísta Lineth Villarroel.

En la conferencia de prensa, los asambleístas ratificaron que están con Demócratas, pero en esta ocasión piensan distinto a la línea partidaria y están en su derecho.

Villarroel dijo que por 14 años han estado en la oposición al MAS y que, en esta ocasión, ven la primera oportunidad de ganarle, por lo cual llamó a la unidad.

“Creemos que debemos votar por el candidato que tenga mayores posibilidades de hacerle frente a Evo Morales, debemos votar por quien sí puede garantizar una segunda vuelta”, agregó el asambleísta Freddy Gonzales.

La asambleísta Villarroel señaló que no se puede pedir a Ortiz que se salga de la carrera electoral, porque es una decisión personal. “Al no haber unidad de los candidatos que la unidad se vea expresada en la población y en el momento del voto”, instó.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Erbol                          

 

 

Visto 573 veces

Últimas Noticias

Prev Next

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...

Pepitas de oro

Pepitas de oro

Recibo una llamada del urubicheño Dámaso Vaca quien me pregunta: “¿Estás aprovechando la cuarentena para...