Santa Cruz de la Sierra

Ayer Percy entregó módulo educativo ‘4 de Febrero’

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

El alcalde cruceño Percy Fernández Añez entregó ayer miércoles el módulo educativo Nº 136 ‘4 de Febrero’, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, el mismo que cuenta con más de 33 árboles de especies nativas y frutales, dando un ambiente propicio para el desarrollo de las actividades educativas de los menores que asistirán a la infraestructura municipal.

“Feliz de estar aquí y ver semejante colegio hermoso lleno de árboles. Quiero que sepan que hemos respetado todos los árboles que estaban aquí, porque queremos colegios vestidos de verde”, dijo el alcalde.

Cuando el alcalde hizo uso de la palabra contó a los presentes que su educación primaria la hizo en una escuela fiscal y que por ello valora el trabajo que hace cada padre de familia por enviar a sus niños a los colegios municipales, que ahora cuentan con las mejores condiciones para formarlos como personas de bien.

Durante el acto, la unidad educativa ‘4 de Febrero’ entregó un reconocimiento al alcalde Percy Fernández por todo el trabajo realizado en la zona y por entregar el módulo educativo con excelentes condiciones para los estudiantes que van aprovechar la edificación para la educación.

En la inauguración acompañaron al alcalde, la presidenta del Concejo, Angélica Sosa, concejales, secretarios y el subalcalde de la zona; todos participaron del tradicional corte de cinta finalizado el acto protocolar y disfrutaron con la presencia de vecinos, estudiantes y plantel docente que se dio cita al evento.

Luis Fernando Martínez, presidente de la junta vecinal del barrio, primero agradeció por la obra entregada para su barrio y conminó a los padres y profesores preservar y cuidar las obras que han sido entregadas por el gobierno municipal, porque son obras que verdaderamente las necesitan.

“Quiero agradecer querido alcalde y nosotros vamos a seguir apoyándolo para que siga siendo alcalde y obras en nuestros barrios. Quiero agradecer por este bello módulo”. 

 

 

 

 redacción

 

Visto 490 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Caso Alexander-Con resguardo policial y …

Caso Alexander-Con resguardo policial y en reserva se llevó la audiencia

El Tribunal Décimo de Sentencia de La Paz desarrolló en reserva la audiencia en que...

Aullido (II)

Llegamos al kínder alemán. Antes de bajar de la movilidad del taxista don Braulio Robles...

Tolerancia y respeto-

En el mundo en que vivimos es cada vez más frecuente encontrarnos con personas que...