Santa Cruz de la Sierra

Doria Medina llama a jóvenes a votar por Mesa

El líder de UN remarca su respaldo al candidato de CC El líder de UN remarca su respaldo al candidato de CC foto: Referencial

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

El líder de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, mediante un video llamó a los jóvenes a apoyar al candidato de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, en las elecciones generales del 20 de octubre.

“Vota por Carlos Mesa”, dice un video de 33 segundos, en el que el líder de UN insta a los jóvenes a votar por el candidato de CC. “El 20 de octubre será un día histórico para Bolivia. Y los jóvenes serán quienes provoquen el cambio que tanto necesitamos. Ejerzan su voto útil por el candidato con mayores posibilidades de ganarle al MAS, unidos por Bolivia lo vamos a lograr”.

De acuerdo a diferentes encuestas de intención de voto difundidas por los medios de comunicación, Mesa es el segundo favorito después de Evo Morales (MAS). Algunos estudios abren la posibilidad de una segunda vuelta entre ambos aspirantes a la presidencia.

El pasado mes de septiembre, Doria Medina oficialmente informó el respaldo de UN a Mesa. “Queda claro que a Carlos Mesa le apoyamos pensando en la democracia y en Bolivia. No le apoyamos pensando en las subnacionales. A muchos les cuesta entender que en esta elección hay que pensar en la democracia, no en espacios”.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias                  

Visto 846 veces

Últimas Noticias

Prev Next

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...

Pepitas de oro

Pepitas de oro

Recibo una llamada del urubicheño Dámaso Vaca quien me pregunta: “¿Estás aprovechando la cuarentena para...