Santa Cruz de la Sierra

'Jumanji: Welcome to the Jungle': Los tambores vuelven a sonar

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Jumanji: Welcome to the Jungle, la secuela de la mítica película de 1995 protagonizada por Robin Williams, llega a las salas de cine el 22 de diciembre y, después de enseñarte el 'teaser' de la cinta dirigida por Jake Kasdan, ahora Dwayne Johnson ha publicado un pequeño adelanto de lo que los fans de este peligroso juego podrán ver en el primer tráiler del filme.

En el 'teaser', además de volver a ver el icónico juego y escuchar los famosos tambores, también aparecen los cuatro protagonistas interpretados por La Roca (Fast & Furious 8), Karen Gillan (Guardianes de la Galaxia Vol. 2), Jack Black (Kung Fu Panda 3) y Kevin Hart (Infiltrados en Miami). Persecuciones con rinocerontes, carreras de motos, peleas,... ¿Ganas de ver el primer adelanto?

Jumanji: Welcome to the Jungle sigue a cuatro adolescentes que se ponen en contacto con un videojuego que les absorbe y les introduce dentro del mundo de Jumanji. Una vez en la selva, los protagonistas se convierten en adultos. Spencer es ahora el Dr. Smolder Bravestone (Johnson), el deportista Fridge es Moose Finbar (Hart), la popular Bethnay es el profesor Shelly Oberon (Black) y la marginada Martha en Ruby Roundhouse (Gillan). Para poder abandonar este peligroso lugar, tendrán que descburir cómo Alan Parrish -el personaje de Williams en la original- se pasó el juego.  

Redacción: Leo.com.bo

Fuente: Teleshow

 

Visto 511 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Profesionales de la violencia (V)

La barbarie de los “profesionales de la violencia” siempre ha sostenido la civilización de unos...

Muy peligroso-

Es de horror. Una grabación realizada a una supuesta jueza devela que un inocente, a...

Según senadora-Miss Bolivia 2017 sufre d…

Según senadora-Miss Bolivia 2017 sufre de acoso político en redes

La senadora del Movimiento Al Socialismo (MAS), Adriana Salvatierra, denunció ayer martes que la ‘Miss’...