Santa Cruz de la Sierra

Selección se enfoca en seguir trabajando

Selección se enfoca en seguir trabajando foto: FBF

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Sin tiempo para las lamentaciones, la Selección Nacional dio vuelta a la página tras enfrentar a Venezuela y prosigue sus entrenamientos con miras a seguir evolucionando como equipo y de cara a las eliminatorias mundialistas para el Mundial de Catar 2022.

El seleccionador nacional César Farías fue claro en la conferencia de prensa post partido realizado en el estadio Olímpico de Caracas tras enfrentar a Venezuela (1-4): “En marzo será diferente”.  Farías sacó el pecho por sus jugadores, de quienes dijo que está seguro de su evolución futbolística hasta llegar a marzo de 2020, cuando comenzarán las eliminatorias, fecha en la que la historia, no será la misma.

 “Estamos con la idea de no tener miedo en esta etapa, de jugar abierto, tuvimos orden, capacidad de jugar la pelota mientras Venezuela nos permitió, no perdimos la intensidad, siento que hay muchas cosas positivas y estamos en el camino correcto, porque los errores se pueden corregir, sé que cuando podamos trabajar unos días más, unas semanas más, todo cambiará, estoy seguro de que el equipo va a ir creciendo.

Añadió también Farías: “Tenemos que tener gente que soporte una derrota y después se pueda hacer fuerte en el siguiente partido, en marzo veremos la capacidad de influencia que nosotros podamos tener, veo capacidad y talento, hoy llegamos al arco contrario, nos atrevimos, no perdimos el orden, nos golpearon. Con orden y trabajo vamos a explotar el talento del jugador boliviano”, afirmó con seguridad el entrenador de la Verde.

Bolivia fue un equipo que se atrevió a manejar la pelota, y que en algún momento se descontroló y vinieron los goles rivales de Herrera, Machís y el doblete de Rondón, de notable chilena, mientras descontó para Bolivia Álvarez. Tras arribar a Santa Cruz, la Verde Absoluta entrenó en la jornada de este viernes.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias

Visto 1413 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La discusión

La discusión

Ya varias décadas atrás el escritor estadounidense Arthur Bloch nos advirtió sobre la testarudez y...

La grieta

La grieta

El urubicheño Dámaso Vaca, quien no sólo es un gran restaurador y un excelso violoncelista...

Aturdimiento

Aturdimiento

Mientras el virus está allí afuera a la espera de un paso falso nuestro, el...