Santa Cruz de la Sierra

Cochabamba: más demócratas brindan su apoyo a Mesa y piden unidad en el voto

La semana pasada, los asambleístas departamentales de Demócratas, Lineth Villarroel y Freddy Gonzales, anunciaron su apoyo a la candidatura de Mesa. La semana pasada, los asambleístas departamentales de Demócratas, Lineth Villarroel y Freddy Gonzales, anunciaron su apoyo a la candidatura de Mesa. foto: Agencias

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

Militantes y una fracción de autoridades de Demócratas de Cochabamba, que no están de acuerdo con la línea nacional de su partido, manifestaron hoy su apoyo a la candidatura de Carlos Mesa de Comunidad Ciudadana (CC).

El dirigente local de Demócratas Andrés Palacios dijo que luego de un análisis con la militancia se llegó a la conclusión de apoyar al candidato de CC  por ser el que tiene más opciones para desplazar al Movimiento Al Socialismo (MAS).

“Se quiere tener un criterio unificado para que el 20 de octubre. Se analizaron las situaciones que han tenido otros países que viven un régimen no democrático y en Bolivia está por suceder eso”, manifestó.

La semana pasada, los asambleístas departamentales de Demócratas, Lineth Villarroel y Freddy Gonzales, anunciaron su apoyo a la candidatura de Mesa.

En esta misma línea, las concejalas Consuelo Gómez, de  Tiquipaya, y Zelma Morales, de Sacaba se sumaron al apoyo al postulante de CC.

“Lo que pide el pueblo es unirnos y nuestro desprendimiento es por la unidad”, señaló Gómez

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias

Visto 303 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Remedio

Remedio

Estamos comiendo de la olla común preparada por mi esposa Emmita en su atelier en...

Olla común para toda la ciudad

Olla común para toda la ciudad

Miles de raciones de almuerzo y cena para quienes necesiten un plato de comida hecha...

Sombra

Sombra

Mi mejor amigo, el tan lúcido como talentoso cineasta Tony Peredo, me llama. Pregunta por...