Santa Cruz de la Sierra

Río Piraí Un joven drogado intentó degollar a niño de 4 años

AGRESOR. Este joven atacó con una sierra a un menor de 4 años, luego de una fuerte discusión familiar en su vivienda, ubicada en el barrio Ambrosio Villarroel. AGRESOR. Este joven atacó con una sierra a un menor de 4 años, luego de una fuerte discusión familiar en su vivienda, ubicada en el barrio Ambrosio Villarroel.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Una pelea familiar derivó en la agresión, con una sierra mecánica, a un menor de 4 años. El responsable del hecho fue identificado como Sergio Seas Lijerón, de 21 años, quien se encontraba bajo los efectos de las drogas.

De acuerdo con el reporte policial brindado por los efectivos de la comisaría 4 de Noviembre, el hecho se registró en la calle 10 del barrio Ambrosio Villarroel, ubicado en los alrededores del río Piraí. 

La información que se maneja es que tras una discusión, Seas agarró a su primo de cuatro años y amenazó con cortarle la cabeza. Ante los gritos y reclamos de la madre del menor, logró herir al infante en la cabeza y el cuello.

La oportuna reacción de su madre y de una vecina, evitó que el hecho tenga mayores consecuencias.

Las dos mujeres forcejearon con el drogadicto hasta arrebatarle a la criatura. Otros vecinos que se percataron de lo que estaba sucediendo en la vivienda, dieron aviso a la policía de la zona y quienes llegaron al lugar y redujeron al sujeto y lo trasladaron a celdas policiales, mientras que el infante fue socorrido por su tía, madre del agresor, quien lo llevó hasta el Hospital de Niños.

Cabe señalar que ante la  presencia policial, el agresor se encerró en una habitación y se resistió al arresto, agarrando para ello un cuchillo y amenazando con quitarse la vida si se acercaban los uniformados a su cuarto. 

En medio de alucinaciones, por la droga que había consumido, el individuo se hizo cortes en los brazos, hasta que finalmente lograron reducirlo.

Tras enterarse de lo sucedido, la madre del menor formalizó la denuncia en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de la Radial 17 y medio, por la presunta comisión del delito de  infanticidio en grado de tentativa y pidió a las autoridades encerrar al responsable de la agresión contra el pequeño. 

 

 

 

Visto 290 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Pampa de la Isla Rescatan a niños que vi…

Pampa de la Isla Rescatan a niños que vivían con drogodependientes

La Unidad de Víctimas Especiales y la Defensoría de la Niñez se hizo presente en ...

Brote de hantavirus Dos muertos en Sanan…

Brote de hantavirus Dos muertos en Sanandita  y 168 militares evacuados

Un brote de hantavirus en la Escuela de Cóndores en Sanandita (Yacuiba) provocó la evacuación...

El sueño del bandolero (64)

El sueño del bandolero (64)

Mientras el viento no para de silbar y la tensión en el primer piso de...