Santa Cruz de la Sierra

Romero llama "criminales" y "fascistas" a comités cívicos de Potosí y Santa Cruz

Sus declaraciones se dan luego de que el sábado se enfrentaran militantes del MAS y ciudadanos que bloqueaban la avenida Tinku de Potosí, en cumplimiento del paro cívico. Además, denunció supuestas amenazas que circulan en redes sociales. Sus declaraciones se dan luego de que el sábado se enfrentaran militantes del MAS y ciudadanos que bloqueaban la avenida Tinku de Potosí, en cumplimiento del paro cívico. Además, denunció supuestas amenazas que circulan en redes sociales. foto: Referencial

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

Después del enfrentamiento del sábado entre cívicos potosinos y seguidores del Movimiento Al Socialismo (MAS), el ministro de Gobierno, Carlos Romero, calificó este lunes de “criminales” y “fascistas” a miembros del Comité Cívico Potosinista (Comcipo). De la misma manera se dirigió a los integrantes del Comité Cívico pro Santa Cruz, que supuestamente promueven amenazas, por redes sociales, a los partidarios masistas.

“Lo que ha sucedido en Potosí es una agresión cobarde y violenta, fascista de un grupo de vándalos, que responde al Comité Cívico Potosinista. A estos violentos a estos fascistas, a estos delincuentes, a estos racistas, a estos criminales los vamos a castigar con el voto a favor del MAS, del presidente Evo, el próximo 20 de octubre”, manifestó Romero, en conferencia de prensa.

El sábado por la mañana un grupo de cívicos potosinistas, que bloqueaba en la avenida Tinku en la ciudad de Potosí, cruzó insultos con un grupo de seguidores del MAS que acudía al cierre de campaña del binomio oficialista. Producto de este hecho que, terminó en un enfrentamiento, una persona resultó herida.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Noticiasfides

 

 

 

Visto 848 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Improvisar

Improvisar

Nos encontramos con nuestro hijito Sebastián en el auto de mi esposa Emmita, mientras afuera...

Dictan detención preventiva en Palmasola…

Dictan detención preventiva en Palmasola para tres implicados en el caso "Narcojet"

El fiscal Gustavo Ríos, informó que se determinó detención preventiva en el penal de Palmasola...

Líderes de la UE inician batalla sobre s…

Líderes de la UE inician batalla sobre su primer presupuesto posbrexit

Los mandatarios europeos debaten hoy el alcance de su primer presupuesto común sin el Reino...