Santa Cruz de la Sierra

kim Kardashian enciende Instagram sin ropa interior

Kim con una camiseta blanca adentro de una tina de baño es la fantasía de muchos... Kim con una camiseta blanca adentro de una tina de baño es la fantasía de muchos... foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Kim Kardashian sigue promocionando su nuevo labial rojo –Classic Red Crème Lipstick-, el cual ha combinado con el color de sus uñas, las que también gozan con este apasionado color. Sin embargo en esta última fotografía lo que más cautiva el ojo de los internautas es la camiseta blanca y húmeda de la celebridad, que además no lleva ropa íntima.

Desde la comodidad de una bañera, llena de agua, Kim Kardashian suduce a su público, y aunque esta vez no está desnuda, poco importa ese hecho ya que la humedad de su camiseta la hace lucir así. Previo a esta imagen ya la celebridad había compartido una fotografía en donde muestra el labial y la información del producto en sí.

Hoy también Kim sorprendió a su público al compartir una imagen junto a John Legend y su esposa Chrissy Teigen, con quien la pareja ha tenido ciertos roces debido a las posturas políticas de Kanye West, en el período presidencial de Donald Trump. Pero todo parece indicar que las dos parejas están preparándose para algo más intenso, tal vez algún tipo de colaboración comercial y musical.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Teleshow

 

Visto 402 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Lanzan tráiler completo de ‘Toy Story 4’

Lanzan tráiler completo de ‘Toy Story 4’

El estudio Walt Disney lanzó hoy el primer tráiler completo de “Toy Story 4“, que...

Policía aprehende al sujeto que robo cam…

Policía aprehende al sujeto que robo camioneta de chilenos muertos en frontera

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Williams Cordero, informó...

Iggy Azalea impone sus ultraceñidos y di…

Iggy Azalea impone sus ultraceñidos y diminutos shorts para sudar

Iggy Azalea sabe lo que tiene y cómo mostrarlo además de moverlo en las redes...