Audiencia cautelar de la esposa de Montenegro y su ex abogado serán el 21 de octubre

Audiencia cautelar de la esposa de Montenegro y su ex abogado serán el 21 de octubre foto: Radiofides

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

La juez Anticorrupción, Odaliz Serrano, informó que se fijó para el lunes 21 de octubre la audiencia cautelar para la esposa de Pedro Montenegro, María Jennifer Rodríguez, para su ex abogado Darío Salazar y para la secretaria de Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia, Sandra Mendivil, según un reporte de radio Loyola Fides.

Mendivil fue imputada por el delito de incumplimiento de deberes, mientras que la esposa y el ex abogado fueron imputados por uso de instrumento falsificado.

“El Ministerio Público ha presentado imputación formal en contra del señor Rubén Darío Salazar Gutiérrez, de la señora Sandra Mendivil y la señora María Jennifer Rodríguez Vargas, además de presentar la imputación formal ha solicitado la consideración de la aplicación de medidas cautelares respecto de estos tres ciudadanos”, informó Serrano.

Explicó que se ya se remitieron las ordenes de notificación correspondientes a través del Tribunal Departamental de Justicia de Santa Cruz.

El Ministerio Público solicitó la aplicación de la detención preventiva para las dos imputadas María Jennifer Rodríguez y Sandra Mendivil, y medidas sustitutivas para el ex abogado de Montenegro por el proceso investigativo por la presunta modificación de una autosupremo con el cual Montenegro evitó su aprehensión para ser extraditado al Brasil por narcotráfico.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Radiofides

 

 

 

Visto 536 veces