Santa Cruz de la Sierra

Critican cumbre de Conade, cívicos y políticos por "gravísimo déficit" de mujeres

Las diputadas Costa y Millares manifestaron que no es posible que las mujeres estén al frente de las movilizaciones pero no participen en la toma de decisiones. Las diputadas Costa y Millares manifestaron que no es posible que las mujeres estén al frente de las movilizaciones pero no participen en la toma de decisiones. foto: Noticiasfides

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

Las diputadas de oposición Jimena Costa y Lourdes Millares criticaron el “gravísimo déficit” de mujeres en la reunión del Consejo Nacional de Defensa de la Democracia (Conade), los comités cívicos, los candidatos a la presidencia y políticos, donde resolvieron defender la democracia y el 21F.

“La foto de ayer de cívicos y Conade y políticos, felicito el encuentro y la resolución, pero hay un déficit gravísimo de mujeres, prácticamente no hay mujeres, ¿o las mujeres no vamos a decidir o no vamos a estar en las direcciones?”, declaró Costa.

Similar posición expresó su colega Millares, quien llamó a romper el silencio. “Lamentar, la reunión del día de ayer (jueves) es un espejo de lo que pasa en Bolivia. Las mujeres tenemos que poner el pecho pero a la hora de las decisiones no estamos”, protestó la legisladora.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Radiofides

 

Visto 241 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El sueño del bandolero (43)

Resulta ser que el misterioso paciente con quemaduras en todo el cuerpo está en coma...

Tráfico de órganos

Es un secreto a voces que en Bolivia existe el mentado mercado negro de órganos...

En Foro por la Democracia-Oscar Ortíz: e…

En Foro por la Democracia-Oscar Ortíz: el populismo es el verdadero enemigo

El senador y candidato presidencial por la Alianza Bolivia Dice No, Oscar Ortiz, manifestó que...