Santa Cruz de la Sierra

La “pesadilla” que vive esta joven luego de haber nacido con 2 vaginas

Durante años tuvo que soportar mucho dolor sin saber que había nacido con un mal congénito Durante años tuvo que soportar mucho dolor sin saber que había nacido con un mal congénito foto: Agencias

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Molly Rose Taylor es una chica de 19 años, la cual vive en Sydney, Australia, y cuyo post en Facebook se hizo viral, luego de que a través de la red social contara la anomalía con la que nació y durante años le hizo padecer un verdadero calvario: nacer con 2 vaginas.

Resulta ser que cuando le vino la pubertad, como a cualquier chica, Molly tuvo su primer periodo menstrual, el cual le era sumamente doloroso, ya que era abundante en exceso.

Sus padres la llevaron a diferentes doctores, pero ninguno pudo decirle con exactitud qué tenía, así que conforme pasó el tiempo, Molly decidió investigar por su propia cuenta qué cosa podría ser, tras recibir 3 diagnósticos fallidos y más cuando al intentar tener sexo con su novio le era muy doloroso.

Finalmente, la chica encontró que lo que padecía era el llamado síndrome de didelphys, lo cual le llevó a descubrir que había nacido con 2 vaginas, 2 úteros y por ende, experimentaba dos ciclos menstruales simultáneos.

El llamado síndrome de didelphys es una anomalía congénita extraña que le provocó a Taylor una pared de tejido de 2 centímetros de grosor que corre verticalmente por su vagina, conocida también como tabique longitudinal, misma que le fue extirpada en el Hospital Universitario de Londres en agosto del 2017.

“Cuando comenzó mi menstruación, los médicos decían que mi cuerpo aún era muy joven como para soportarlo, pero ahora sé la verdad. Llevo tomando anticonceptivos desde los 12 años para reducir el dolor”, explicó Molly.

Actualmente la joven se dedica a informar sobre su condición, a fin de que nadie más tenga que soportar tanto sufrimiento físico.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias

Visto 307 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El Terror

El Terror

Mi padre, ex presidente del partido liberal de los Países Bajos, con un conocimiento histórico...

Remedio

Remedio

Estamos comiendo de la olla común preparada por mi esposa Emmita en su atelier en...

Olla común para toda la ciudad

Olla común para toda la ciudad

Miles de raciones de almuerzo y cena para quienes necesiten un plato de comida hecha...