Santa Cruz de la Sierra

Guabirá apostará al contragolpe para sorprender a Bolívar

Bolívar y Guabirá juegan este viernes desde las 15.30 en el estadio Hernando Siles de la sede de gobierno por la decimosexta fecha del Campeonato Clausura. Bolívar y Guabirá juegan este viernes desde las 15.30 en el estadio Hernando Siles de la sede de gobierno por la decimosexta fecha del Campeonato Clausura. foto: Referencial

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Este viernes arranca la decimosexta fecha del torneo Clausura con el lance entre Bolívar y Guabirá en La Paz, el cuadro azucarero alista un esquema conservador, aunque sin renunciar al ataque para sorprender a la Academia con el contragolpe y la velocidad de sus jugadores. El DT del equipo oriental no encuentra imposible vencer a la Academia.

“No es imposible, trataremos de ser inteligentes y con esto no quiere decir que nos vamos a colgar del travesaño, voy a tratar de hacer un esquema con el que podamos esperarlo, salir de contragolpe y ser conscientes que si tenemos tres opciones de gol, por lo menos tenemos que hacer dos”, anticipó el entrenador de Guabirá, Víctor Hugo Andrada, en un contacto con la prensa cruceña.

Destacó que Bolívar se hace fuerte por las bandas y la calidad de sus jugadores, pero insistió en que conduce un plantel como para hacerle daño.

“Hay que salir a buscarlo pero sabiendo que si le dejas espacios es un rival complicado, tiene jugadores desequilibrantes más que nada de la mitad hacia arriba, hay que cubrir las puntas por donde más juegan ellos”, acotó el DT.

Andrada también recordó que en 2009 se consagró campeón con Blooming en una final contra Bolívar. “En 2009 salimos campeones con Blooming allá y esa es una pauta de que se puede ir a hacer las cosas bien”, dijo.

El cotejo entre académicos y montereños arranca mañana desde las 15.30 en el estadio Hernando Siles. Bolívar marcha segundo en el campeonato con 30 puntos en 15 presentaciones; Guabirá está décimo con 15 unidades.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias

Visto 1981 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Sasha López vuelve a “meter la pata” en …

Sasha López vuelve a “meter la pata” en la señal en vivo de Globovisión

La presentadora Sasha López, intentó leer un guion para desacreditar a otra televisora y así...

Fiscalía inicia investigación contra ext…

Fiscalía inicia investigación contra extribunos que avalaron repostulación de Evo

El Ministerio Público en Sucre decidió abrir investigación penal en contra de los exmagistrados del...

FF.AA. vuelven a las calles tras operati…

FF.AA. vuelven a las calles tras operativo en Chapare

Las Fuerzas Armadas (FFAA) y la Policía iniciaron anoche operativos conjuntos en todo el país...