Santa Cruz de la Sierra

Entregó medicinas y alimentos -Angélica Sosa se solidariza con marchistas indígenas

apoyo. La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, visitó a los marchistas con quienes se solidarizó. apoyo. La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, visitó a los marchistas con quienes se solidarizó.

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

La presidenta del Concejo, Angélica Sosa, se sumó a la asistencia de salud, abrigo, alimentación, medicamentos y rehidratación a la marcha indígena que llegó a Santa Cruz.
La 10.ª Marcha Indígena arribó la noche del miércoles a la capital cruceña luego de una titánica caminata a lo largo de casi 500 kilómetros durante 30 días. Son aproximadamente 260 mujeres y hombres, jóvenes, mujeres y niños, que llegaron a la misa de la Catedral y decidieron pernoctar en el atrio.
Tras el arribo de los marchistas a la capital cruceña, la presidenta del Legislativo llegó a saludarlos, a agradecerles por su sacrificio en defensa de los bosques chiquitanos y manifestarles su solidaridad. Inmediatamente las ambulancias y el personal médico del Sistema de Emergencias de Salud Municipal atendió a cada persona y dispusieron de los baños municipales.
Ayer en la mañana les envió  desayuno, bebidas rehidratantes y comprometió su ayuda en lo que necesiten para el restablecimiento de su salud.

 

 

TEXTO: redacción

Visto 1360 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...

Pepitas de oro

Pepitas de oro

Recibo una llamada del urubicheño Dámaso Vaca quien me pregunta: “¿Estás aprovechando la cuarentena para...

El pacto

El pacto

En medio de la tan vasta como persistente pandemia hablo una vez al día por...