Santa Cruz de la Sierra

Samuel acusa al MAS de colocar las gigantografías de Octubre del 2003 en El Alto

“Lo que se ha hecho en la ciudad de El Alto muestra la desesperación del partido de gobierno al publicar las fotos de la niña muerta en octubre del 2003”, sostuvo el líder de UN. “Lo que se ha hecho en la ciudad de El Alto muestra la desesperación del partido de gobierno al publicar las fotos de la niña muerta en octubre del 2003”, sostuvo el líder de UN. foto: Referencial

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

El presidente del Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, este viernes dijo que los responsables de colocar las gigantografias de los hechos del octubre del 2003. Asimismo, manifestó que el candidato de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, se apartó del expresidente Gonzalo Sánchez de Lozada, cuando acontecieron los hechos luctuosos de la denominada “Guerra del gas”.

El miércoles pasado la ciudad de El Alto amaneció con imágenes que mostraban los hechos del octubre del 2003, incluso se publicó la imagen de una niña muerta. Esto antecedió al cierre de campa del presidente Evo Morales.

“Lo que se ha hecho en la ciudad de El Alto muestra la desesperación del partido de gobierno al publicar las fotos de la niña muerta en octubre del 2003. Cuando todos el país sabe que Carlos Mesa ya no era parte de ese gobierno que se fue (el de Sánchez de Lozada)”, afirmó Doria Medina.

En los últimos meses, Mauricio Balcázar y el exministro Carlos Sánchez Berzaín manifestaron que Mesa complotó en contra Gonzalo y lo dejó solo durante los hechos de octubre del 2003, con el objetivo de asumir la Presidencia del país.

Redacción: Leo.com      

Fuente: urgente.bo

Visto 480 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Decreto autoriza asignación de Bs 34, 7 …

Decreto autoriza asignación de Bs 34, 7 millones para equipar a las Fuerzas Armadas

El Gobierno de la presidenta transitoria Jeanine Añez aprobó el Decreto Supremo 4082 que autoriza...

Fabol hará respetar los contratos, así e…

Fabol hará respetar los contratos, así el torneo sea suspendido definitivamente

Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) hará respetar los contratos vigentes entre clubes y jugadores en...

Evo devela que busca la "forma lega…

Evo devela que busca la "forma legal" de volver a Bolivia para completar su mandato

El expresidente Evo Morales, dijo ayer en una conversación con el medio de tendencia de...