Santa Cruz de la Sierra

TED remite a juez electoral el caso de las gigantografías de Octubre del 2003

El miércoles, la ciudad de El Alto amaneció con imágenes de lo que aconteció en la denominada “guerra del gas”, incluso se puso la foto de una niña muerta. Este hecho pasó como antesala al cierre de campaña del presidente Evo Morales. El miércoles, la ciudad de El Alto amaneció con imágenes de lo que aconteció en la denominada “guerra del gas”, incluso se puso la foto de una niña muerta. Este hecho pasó como antesala al cierre de campaña del presidente Evo Morales. foto: Referencial

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

El Tribunal Electoral Departamental (TED) La Paz este viernes remitirá ante un juez electoral el caso de las gigantografías que hacen referencia a los hechos de octubre del 2003, las cuales fueron colocadas en la ciudad de El Alto, informó el vocal Antonio Condori.

“Vamos a remitir antecedentes al juez electoral (de estas imágenes de octubre del 2003 que fueron expuesta en la urbe alteña) para que haga la valoración correspondiente, y si existe alguna otra contravención más, se espera que se sancione como corresponde”, dijo.

El miércoles, la ciudad de El Alto amaneció con imágenes de lo que aconteció en la denominada “guerra del gas”, incluso se puso la foto de una niña muerta. Esto pasó como antesala al cierre de campaña del presidente Evo Morales.

Condori explicó que este hecho irrumpe con la realización de un proceso electoral limpio, transparente y sin guerra sucia, por lo cual ya se dispuso que personal del TED La Paz realice el retiro de esas gigantografías.

Asimismo, explicó que una vez sea remitido este caso ante un juez electoral, la instancia judicial se encarga de investigar quiénes fueron los autores materiales e intelectuales de esa acción, para que sean sancionados conforme establecido en la normativa electoral.

Redacción: Leo.com      

Fuente: urgente.bo

Visto 409 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Remedio

Remedio

Estamos comiendo de la olla común preparada por mi esposa Emmita en su atelier en...

Olla común para toda la ciudad

Olla común para toda la ciudad

Miles de raciones de almuerzo y cena para quienes necesiten un plato de comida hecha...

Sombra

Sombra

Mi mejor amigo, el tan lúcido como talentoso cineasta Tony Peredo, me llama. Pregunta por...