Santa Cruz de la Sierra

Para Renee Zellweger envejecer es un privilegio

La actriz prefiere celebrar cada fase de su vida en lugar de llorar por lo que he pasado. La actriz prefiere celebrar cada fase de su vida en lugar de llorar por lo que he pasado. foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Para Renee Zellweger, ‘envejecer es un privilegio’. La actriz de 50 años dijo en una nueva entrevista que no está preocupada por envejecer, y dice que las personas deberían aceptar esta fase sin preocuparse.

“Envejecer no me molesta porque es inevitable; es un privilegio. Prefiero celebrar cada fase de mi vida en lugar de llorar por lo que he pasado. No quiero perder este momento para ser alguien que solía ser. Me siento llena de energía y llena de entusiasmo por lo que se avecina”, justifica la estrella de Judy.

Zellweger no se refiere al proceso como ‘envejecer’, sino como ‘crecer’ porque piensa que está ‘aprendiendo cosas valiosas’ a medida que envejece.

“No se trata de envejecer. Estamos creciendo. Estamos obteniendo las cosas más valiosas: experiencia, conocimiento, gracia, perspicacia … Creo que sentí que lo tenía todo a los 24. Miro hacia atrás y pienso, ‘¡Guau!’ Tengo que reconocer que fui ingenua”.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias

Visto 350 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Accidente: Carretera Trinidad-Santa Cruz…

Accidente: Carretera Trinidad-Santa Cruz se tiñe de muerte

Tres personas fallecidas y seis heridos dejaron este miércoles un accidente de tránsito registrado cerca...

Por un golpe santo

Por un golpe santo

En medio de una crisis económica e institucional, San José debuta hoy (18:15 HB) en...

Liga boliviana en el puesto 38

Liga boliviana en el puesto 38

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS, por sus siglas en inglés)...