Santa Cruz de la Sierra

Tom Hanks estuvo a punto de pertenecer al elenco de ‘Friends’

El actor audicionó para ser el el niñero que contratan Ross y Rachel, pero sus compromisos de trabajo le impidieron asumir. El actor audicionó para ser el el niñero que contratan Ross y Rachel, pero sus compromisos de trabajo le impidieron asumir. foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Tom Hanks estuvo a punto de aparecer con un personaje en ‘Friends’, hace más de 20 años, pero por compromisos de trabajo no pudo tomar el papel.

El personaje en cuestión es ‘Sandy’, el niñero que contratan Ross y Rachel para cuidar a su hija, que terminó en manos de Freddie Prinze Jr., quien dijo a Entertainment Weekly: “Se lo ofrecieron primero a Tom Hanks, pero no pudo porque en ese momento estaba haciendo una película. Mi agente me llamó y me preguntó si me gustaría aparecer en ‘Friends’. Yo le dije que si, por supuesto, que me encantaría, y comencé a grabar al día siguiente. No me lo podía creer”.

Ese personaje es algo polémico, pues no es convencional que sea un chico el que haga el trabajo de cuidar niños, y menos bebés. Freddie lo recuerda como una gran experiencia: “Estaba muy nervioso, todo fue muy rápido, ni siquiera leí el guión con el resto del reparto. Recuerdo que David Swimmer llegó a mi camerino y me dijo: “Te va a encantar, es como una obra de teatro en dos actos, y el público está muy entregado. Te lo vas a pasar muy bien, así que céntrate solo en eso”.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias

Visto 399 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Selena Gomez exhibió su nuevo tatuaje in…

Selena Gomez exhibió su nuevo tatuaje inspirado en la música

Selena Gomez ha regresado al panorama musical con un nuevo trabajo discográfico, “Rare”. Para celebrar...

Maluma y Steve Aoki unieron sus fuerzas …

Maluma y Steve Aoki unieron sus fuerzas para crear “Maldad”

Bajo el título de “Maldad”, los artistas han dejado de lado los sonidos más urbanos...

Shakira sigue dándole duro a su entrenam…

Shakira sigue dándole duro a su entrenamiento y lo hace con buena compañía

A tan solo semanas del esperado Super Bowl, la intérprete está trabajando duro con el...