Santa Cruz de la Sierra

Urquizu reaparece y pide que le dejen terminar su mandato

La autoridad dice que estuvo en las comunidades todo este tiempo y que nunca pensó en renunciar La autoridad dice que estuvo en las comunidades todo este tiempo y que nunca pensó en renunciar foto: Referencial

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

El gobernador Esteban Urquizu (MAS) pidió hoy que le dejen terminar su mandato y aseguró que nunca pensó en renunciar. La autoridad ya se encuentra en Sucre.

Urquizu pidió garantías para retomar sus labores y dejar “todo saneado”, al afirmar que todo este tiempo estuvo en “las comunidades” del departamento.

“Por favor, déjennos continuar y déjennos trabajar. Le pedimos a la población, a las demás instituciones y organizaciones sociales en el departamento, para que así concluyamos y dejemos saneado la institución, como Gobierno Departamental Autónomo de Chuquisaca”, demandó la autoridad en un contacto con los medios.

Además, dijo que nunca pensó en renunciar. “Ni idea (de eso), ni pensamiento, ni hemos presentado, ni vamos a presentar (nuestra renuncia)”, afirmó.

Después de que Morales dejó el país, una funcionaria de la Secretaría de Comunicación informó que Urquizu había renunciado a su cargo.

Codeinca pide que se concrete esa renuncia. La Futpoch, por su lado, rechaza que el Gobernador deje su cargo.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias

Visto 482 veces

Últimas Noticias

Prev Next

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...

Pepitas de oro

Pepitas de oro

Recibo una llamada del urubicheño Dámaso Vaca quien me pregunta: “¿Estás aprovechando la cuarentena para...