Santa Cruz de la Sierra

¿Cómo hizo Kylie Jenner su fortuna?

La joven presume de tener millones en su cuenta bancaria La joven presume de tener millones en su cuenta bancaria foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Kylie Jenner a sus 22 años presume de ser la persona millonaria más joven y es que, la industria del maquillaje vende… y muy bien. La influencer es la propietaria de Kylie Cosmetics y es conocida por ser la menor (y la más rica) del clan Kardashian-Jenner. Con una fortuna de 1,000 millones de dólares, la joven se posicionó como una de las personas más ricas del mundo según Forbes.

Es considerada la millonaria “hecha a sí misma” más joven de la historia, por encima de Mark Zuckerberg. que tenía 23 años cuando lo logró. En 2015 comenzó su carrera emprendedora vendiendo labiales a 29 dólares, tres años después, Kylie Cosmetics registraba una facturación de 260 millones.

Pese a venir de una familia adinerada, la joven utilizó los 250 mil dólares que ganó como modelo para pagar a una empresa que produjera sus primeros 15,000 labiales, además ha sabido aprovechar sus más de 151 mil millones de seguidores para hacer aún más grande su fortuna.

En una entrevista que dio hace unos años, la joven resaltó que “el poder de las redes sociales” fue lo que le ayudó a hacer crecer su negocio, pues las acciones de márketing a través de Snapchat, Instagram, Facebook y Twitter, realmente le han dado resultados.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias

Visto 382 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La discusión

La discusión

Ya varias décadas atrás el escritor estadounidense Arthur Bloch nos advirtió sobre la testarudez y...

La grieta

La grieta

El urubicheño Dámaso Vaca, quien no sólo es un gran restaurador y un excelso violoncelista...

Aturdimiento

Aturdimiento

Mientras el virus está allí afuera a la espera de un paso falso nuestro, el...