Santa Cruz de la Sierra

San José queda a la deriva, renunció su flamante presidente

En una carta difundida por redes sociales, Carlos García menciona que nuevos pasivos aparecieron sobre la mesa y que no fueron consignados en el informe de gestión de su antecesor. En una carta difundida por redes sociales, Carlos García menciona que nuevos pasivos aparecieron sobre la mesa y que no fueron consignados en el informe de gestión de su antecesor. foto: Agencias

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Ni una semana duró Carlos García como presidente de San José. Tras asumir el domingo en una asamblea de socios luego de conocerse la renuncia de Wilson Martínez, este jueves presentó su dimisión alegando que se anotició de muchas más deudas de las que se había enterado antes de ser elegido.

En una carta difundida por redes sociales, García menciona que nuevos pasivos aparecieron sobre la mesa y que no fueron consignados en el informe de gestión de Martínez.

Resalta que solo con el club chileno Huachipato se mantiene una deuda superior al medio millón de dólares y, sumados a todos los compromisos devengados, eso hace difícil que pueda llevar adelante los proyectos que tenía con el club orureño.

García, un empresario boliviano radicado en Argentina, se prestó para cooperar con la institución de la que es hincha y ante la inminente salida de Martínez se propuso para relevarlo en su cargo.

Ahora el equipo santo quedó a la deriva sin dirigencia y con una larga lista de acreedores y demandas, con un panorama incierto.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias

Visto 2131 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...