Santa Cruz de la Sierra

Presupuesto asegurado Bs 328 millones para 417 proyectos paceños

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

El presidente Evo Morales anunció ayer que dentro los nuevos proyectos que tiene, está ejecutar un parque cultural y el proyecto de distribuidor ‘Ratuki’, anhelado por el fallecido sacerdote Sebastián Obermaier en la ciudad de El Alto.

Morales dijo  que para este año tiene previsto impulsar 417 proyectos con una inversión de 328 millones de bolivianos y reclamó al alcalde y gobernador la generación de proyectos de dotación de agua, además pidió mayor agresividad a los empresarios privados.

Indicó que como La Paz requiere inversión y centros recreativos, garantizaron una inversión de 12 millones de dólares para construir en la ex estación de ferrocarriles que sirve de base al teleférico, el ‘Parque Cultural y de la Madre Tierra’, más grande del país.    

Asimismo, anunció que hasta diciembre tendrá el diseño final del proyecto ‘Ratuki’, un distribuidor de circulación vehicular entre La Paz y El Alto, pero que el presidente Morales considera que será una bisagra entre las dos ciudades y con toda Bolivia.

Explicó que el respaldo del pueblo paceño y los movimientos sociales le ha permitido recoger cada reivindicación que ha sido convertido en un programa, acompañado por ideologías, principios y valores que ahora muestra a una Bolivia digna y soberana. 

Visto 470 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Esto es lo que dice la ciencia de la mas…

Esto es lo que dice la ciencia de la masturbación

A pesar del siglo en el que vivimos, el sexo sigue siendo un tema del...

El hallazgo de unas pinturas que cambiar…

El hallazgo de unas pinturas que cambiará la forma de ver a los neandertales

Tradicionalmente han sido vistos como salvajes. Ahora resulta que los neandertales eran artistas. Un estudio publicado...

La lucha del hombre que pesaba 595 kilos…

La lucha del hombre que pesaba 595 kilos por volver a caminar

 El mexicano Juan Pedro Franco pasa cada vez menos horas postrado en su cama. Con...