Santa Cruz de la Sierra

Presupuesto asegurado Bs 328 millones para 417 proyectos paceños

ratuki. Este proyecto fue presentado por el fallecido padre Obermaier ratuki. Este proyecto fue presentado por el fallecido padre Obermaier

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

El presidente Evo Morales anunció ayer que dentro los nuevos proyectos que tiene, está ejecutar un parque cultural y el proyecto de distribuidor ‘Ratuki’, anhelado por el fallecido sacerdote Sebastián Obermaier en la ciudad de El Alto.

Morales dijo  que para este año tiene previsto impulsar 417 proyectos con una inversión de 328 millones de bolivianos y reclamó al alcalde y gobernador la generación de proyectos de dotación de agua, además pidió mayor agresividad a los empresarios privados.

Indicó que como La Paz requiere inversión y centros recreativos, garantizaron una inversión de 12 millones de dólares para construir en la ex estación de ferrocarriles que sirve de base al teleférico, el ‘Parque Cultural y de la Madre Tierra’, más grande del país.    

Asimismo, anunció que hasta diciembre tendrá el diseño final del proyecto ‘Ratuki’, un distribuidor de circulación vehicular entre La Paz y El Alto, pero que el presidente Morales considera que será una bisagra entre las dos ciudades y con toda Bolivia.

Explicó que el respaldo del pueblo paceño y los movimientos sociales le ha permitido recoger cada reivindicación que ha sido convertido en un programa, acompañado por ideologías, principios y valores que ahora muestra a una Bolivia digna y soberana. 

Visto 162 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Esperan 37 bolivianos: 24 chilenos viene…

Esperan 37 bolivianos: 24 chilenos vienen a la reunión sobre frontera

Para la reunión del Comité de Fronteras, a realizarse en Santa Cruz este martes 25...

Contra delincuencia: Policía de Pando pi…

Contra delincuencia: Policía de Pando pide tener armas modernas

El comandante de la Policía de Pando, coronel Octavio Gutiérrez, pidió a las autoridades que...

Los Tusequis: Mujer de 70 años mató a ma…

Los Tusequis: Mujer de 70 años mató a machetazos a su marido

En el barrio Guadalupe del octavo anillo de la avenida G-77, una anciana ebria de...