Santa Cruz de la Sierra

En la carretera Santa Cruz - Warnes Accidente de tránsito deja a 14 personas afectadas

PROTAGONISTA. El bus de la empresa Copacabana MEM resultó seriamente dañado en el accidente de tránsito. PROTAGONISTA. El bus de la empresa Copacabana MEM resultó seriamente dañado en el accidente de tránsito.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Un grave accidente de tránsito se suscitó la noche del viernes en la carretera Santa Cruz-Warnes, cuando un bus de la empresa Copacabana MEM colisionó con un camión que estaba parqueado, dejando un saldo de catorce personas afectadas las que fueron inmediatamente trasladadas a diferentes centros de salud.

El director departamental de Tránsito, Constantino Sejas, indicó que este incidente se debió a la imprudencia del conductor del bus interdepartamental que estaba circulando con exceso de velocidad, también se presume que se distrajo al utilizar su celular. Esto último se tendrá que determinar en el informe que remita el investigador de Tránsito.

“Existe un total de catorce personas afectadas. Los dos choferes y un ayudante se encuentran con heridas y fracturas. Entretanto, once pasajeros del bus tienen diversos golpes. A pesar de que la colisión fue violenta podemos destacar que fue un accidente con suerte, ya que no se tuvo que lamentar la pérdida de vidas humanas, solo se registraron daños materiales”, dijo la autoridad policial.

Sejas señaló que este caso fue remitido al Ministerio Público para que el infractor sea imputado.

 

Tránsito capacitó a sus inspectores. El director departamental de Tránsito indicó que ayer los más de 50 investigadores de la unidad en Santa Cruz realizaron un curso de capacitación para que los informes realizados cuando existen colisiones sean cien por cien exactos.

“Necesitamos que nuestros informes sean objetivos, eficaces y oportunos, por eso un experto de la Unidad de Tránsito está compartiendo su experiencia con los investigadores”, dijo Cejas al añadir que, durante esta gestión, tiene planificado realizar otros cursos para los investigadores y efectivos de esta unidad. 

 

 

 

Christian Moya L.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 282 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Enfermedades femeninas que suelen callar

Enfermedades femeninas que suelen callar

¿Quién no ha experimentado dudas sobre su cuerpo? Sin duda todas nos hemos preguntado sobre...

El más reciente desnudo de Drew Barrymor…

El más reciente desnudo de Drew Barrymore a sus 42 años de edad

El CR Fashion Book es una revista de la antigua editora de la revista Vogue...

Justice League tendrá esta cantidad de e…

Justice League tendrá esta cantidad de escenas postcrédito

A diferencia de las películas de Marvel, DC Comics no suele añadir escenas postcrédito tras...