Santa Cruz de la Sierra

Chi sale a aclarar que no irá con el MAS y que ese partido debe desaparecer

Chi sale a aclarar que no irá con el MAS y que ese partido debe desaparecer foto: Referencial

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

Horas después de que dejó abierta la posibilidad de un acercamiento con el MAS y el Chapare, el pastor Chi Hyun Chung salió a aclarar mediante redes sociales que no irá con el Movimiento al Socialismo para las elecciones, y que en su criterio ese partido debe desaparecer.

“Les aclaramos si voy con el MAS o no... La respuesta es No!!. Que el partido  MAS debe de desaparecer por fraudulento”, publicó Chi en su cuenta de Twitter.

El también médico dijo además, mediante un video, que el MAS ha cometido la infracción que generó “toda la violencia en el país”. Dijo que esa mentalidad comunista y dictatorial debe desaparecer.

Horas antes, en la ciudad de El Alto, Chi fue ser consultado si aceptaría ser candidato del MAS y respondió que el partido azul tendría que arrepentirse e la violencia y cambiar su pensamiento comunista, pero estaba dispuesto a trabajar en favor del Chapare.   

“Yo amo a todos los bolivianos, en verdad, campesinos, a todos los sectores, pero si ellos (el MAS) están arrepentidos de corazón de esta violencia que han causado, están arrepentidos de esa mentalidad que han sido engañados, que se llama mentalidad del comunismo, idolatrar a un líder para que se transforme en una dictadura, entonces si está arrepentido de esa forma de pensar, si cambia de pensamiento, bueno pues estamos listos para trabajar en favor de la gente del Chapare, gente de todos esos sectores campesinos”, manifestó el excandidato del PDC.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Erbol                                                                                                              

                        

Visto 556 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La discusión

La discusión

Ya varias décadas atrás el escritor estadounidense Arthur Bloch nos advirtió sobre la testarudez y...

La grieta

La grieta

El urubicheño Dámaso Vaca, quien no sólo es un gran restaurador y un excelso violoncelista...

Aturdimiento

Aturdimiento

Mientras el virus está allí afuera a la espera de un paso falso nuestro, el...