Santa Cruz de la Sierra

Kim Kardashian incómodas con JLo mientras protagonizaban un video

Ambas divas coincidieron de nuevo en un proyecto publicitario Ambas divas coincidieron de nuevo en un proyecto publicitario foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Después de que, en una entrevista para E! News, Kim Kardashian contara el vergonzoso e incómodo momento que vivió el día que por fin tuvo la suerte de coincidir con JLo en el prestigioso hotel Beverly Hills, ahora ambas celebridades protagonizaron un video en el que pasaron por otro momento muy incómodo pero también muy normal para un par de amigas como ellas lo son ahora.

Se trata de un comercial en el que ambas participan para promocionar los nuevos ‘Portal From Facebook’, un proyecto de la red social que permite, a través de diferentes cuadros al estilo portaretratos, mantener videollamadas.

“Les prometo que Alex tiene sus propios amigos para hacer videollamadas en el @portalfromfacebook” escribió la diva del Bronx debajo del divertido video en el que ella se encuentra supuestamente conversando algo con Kim a manera de ‘Top Secret’ cuando su esposo las interrumpe, generando un muy incómodo momento en la habitación.

Por su parte, la empresaria Kardashian compartió el mismo video, después de que apenas un día antes publicara uno donde hacía otro trabajo publicitario, esta vez para Uber Eats en Australia.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias           

Visto 641 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...