Santa Cruz de la Sierra

Ariana Grande empeoró su tatuaje al querer arreglarlo

Se supone que el nombre su canción "7 Rings" o "7 anillos" en español, iba  estar escrita en el idioma japonés, sin embargo, la artista del tatuaje olvidó un par de carácteres Se supone que el nombre su canción "7 Rings" o "7 anillos" en español, iba estar escrita en el idioma japonés, sin embargo, la artista del tatuaje olvidó un par de carácteres foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Ariana Grande causó revuelo en las redes sociales y sobre todo en el continente asiático, cuando se quiso tatuar una frase japonesa en honor a su último sencillo y su tatuador escribió mal el mensaje.

Ahora la cantante agregó un dígito a su tatuaje en un intento de corregir un error de traducción, y aunque está un poco más aceptable, todavía está mal.

Se supone que el nombre su canción “7 Rings” o “7 anillos” en español, iba  estar escrita en el idioma japonés, sin embargo, la artista del tatuaje olvidó un par de carácteres, en realidad escribió “Parrilla de barbacoa”.

Sin embargo, Grande compartió una foto actualizada de su grabado, agregando… “un poco mejor. Gracias a mi tutor por ayudarme a corregir y a @kanenavasard por ser una leyenda. Y a mi médico por las inyecciones de lidocaína (no es broma). pequeña parrilla de carbón. Te extraño, hombre. Realmente me gustaste”.

Pero, aquí está el nuevo error, Ariana agregó el carácter de “dedo”. Por lo tanto, ahora se lee “dedo de barbacoa japonés”, claramente fuera del contexto original.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Agencias

Visto 365 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Cae un minero boliviano con 7.240 pastil…

Cae un minero boliviano con 7.240 pastillas de éxtasis en Chile

Un minero boliviano fue sorprendido hoy con 7.240 pastillas de éxtasis por funcionarios del Servicio...

Heidi Klum presume sus boobies en Instag…

Heidi Klum presume sus boobies en Instagram mientras se cepilla [VIDEO]

Ya en reiteradas oportunidades te hemos hablado sobre las hazañas de Heidi Klum, la sensual...

Núñez: 105 policías se involucraron en n…

Núñez: 105 policías se involucraron en narcotráfico entre los años 2006 y 2019

El senador de Unidad Demócrata (UD), Yerko Núñez, presentó un informe basado en datos de...