Santa Cruz de la Sierra

Catherine Fulop se desnuda de pies a cabeza en Instagram

La venezolana juega con la manzana de Eva en esta impresionante y ardiente sesión de fotografía La venezolana juega con la manzana de Eva en esta impresionante y ardiente sesión de fotografía foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Catherine Fulop se desnudó con 54 años de edad para la revista CARAS. Y como nueva portada de dicho medio generó controversia por su basta belleza. Pero ahora con una imagen del recuerdo la actriz venezolana demuestra, nuevamente, que los años no han logrado tocarla y mucho menos golpearla.

Junto a la candente imagen del ayer escribió: “Antes que termine el día LA TAPA de hace 20 años @revistacaras año, finales de 1999 LA EVA DEL 2000. Hoy nos animamos junto a @hectormaugeri y @lilycastano y un gran equipo a jugar a versionarla. Cuando se l pedi a hector me dice no la tenemos digitalizada solo en diapositiiiivaaaa. 20 AÑOS!.

Y en su reciente desnudo como Eva, otra vez, lució prácticamente igual.

La famosa estrella de las telenovelas sigue siendo una de las mujeres más hermosas de su país y ella lo sabe y lo disfruta, pero en Instagram siempre intenta compartir con sus seguidores pensamientos motivaciones y positivos, como este: “Un pequeño pensamiento positivo en la mañana puede cambiar todo tu día. Se les quiere!”, escribió la actriz el pasado 12 de noviembre.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias           

Visto 1576 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...