Santa Cruz de la Sierra

Desmienten que “Los Simpsons” esté llegando a su fin

El escritor Al Jean dice que trabajan en su 32ª temporada y no hay planes de parar. El escritor Al Jean dice que trabajan en su 32ª temporada y no hay planes de parar. foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

El escritor Al Jean ha negado los rumores de que el popular programa “Los Simpsons” esté llegando a su fin.

Ha habido varios rumores de que la galardonada serie animada lo suspendería después de su 32a temporada. De hecho, el compositor Danny Elfman afirmó recientemente que el programa terminaría pronto.

“Sin faltarle el respeto al Sr. Elfman, pero estamos produciendo la temporada 32 a partir del próximo año y no tenemos planes de terminar después de eso”, dijo Jean en una entrevista con el diario Metro.

Jean incluso usó Twitter y compartió que los rumores no son ciertos.

“Todos estamos agradecidos de que el siguiente artículo NO ES VERDADERO”, tuiteó, compartiendo un enlace del artículo que decía que “LThe Simpson” está llegando a su fin.

“Los Simpsons” se centra en una familia de cinco personas: Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie, y sus travesuras animadas en la ciudad ficticia de Springfield.

“The Simpsons” ha ganado 32 premios Emmy, 34 premios Annie y el premio People’s Choice 2016, según el sitio web del programa. Fue la primera serie animada en ganar el Premio Peabody, y fue nominada para un Premio de la Academia en 2012 por el corto teatral “The Longest Daycare”.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias           

Visto 808 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...