Santa Cruz de la Sierra

Sorprende atuendo de Charlize Theron

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Charlize Theron sorprendió a todos en Berlín, en donde decidió ir a la premiere del film Atomic Blonde, con un look bastante atrevido.

Si bien la prenda era de Christian Dior, no dejó de llamar la atención que la protagonista de la película que -se estaba por exhibir- hubiera decidido ir a la presentación luciendo un corpiño blanco como única prenda para acompañar a su ceñida minifalda.

Mucho más al tratarse de la rubia que siempre se viste a tono para los eventos a los que asiste, que están llenos de paparazzi. Es que luego de ser la imagen de la fragancia J'adore, no es raro que la sudafricana haya elegido el motivo que ideó la diseñadora de la firma Maria Grazia Chiuri, quien en una de sus últimas colecciones combinó vestidos de alta costura con tirantes como el que lució la actriz.

Seguramente, Theron se inspiró en la moda de los 90, tiempo en que está ambientado el film para lucir por la alfombra roja de este estreno. Y por eso optó por un estilo minimalista que incluía una minifalda de tiro alto color blanco y stilettos en el mismo tono. Los riesgos: la apuesta de tener en el corpiño el protagonista principal del look y que el único color de su atuendo pudiera convertirlo en algo monótono. Y sí, mucho se puede decir de este look, pero lo cierto es que ante todo Charlize demostró ser una chica con coraje, una verdadera rubia atómica.Y, para demostrarlo, sumó al total white, labios rojos y melena savage.

Atomic Blonde, escrita por Kurt Johnstad y dirigida por David Leitch, cuenta la historia de la espía británica Lorraine Broughton (Theron), quien debe encontrar una lista en la que figuran los nombres de todos los agentes encubiertos que trabajan en Berlín oriental y que estaba por ser enviada a Occidente por un miembro de MI6 que murió.

Ambientada en Berlín, antes de la caída del muro, la película muestra a una Lorraine que no se detendrá ante nada para conseguir la lista, enfrentándose a varios asesinos y sumergiéndose en un mundo en el que nadie parece ser quien dice ser.

Redacción: Leo.com.bo

Fuente: Teleshow

Visto 430 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Por observaciones a registros-El TSE ofi…

Por observaciones a registros-El TSE oficializó rechazo a personería de Sol.Bo

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) informó que ha emitido la Resolución TSE/RSP/JUR N° 062/2018, mediante...

Expocruz 2018-La mayor vitrina comercial…

Expocruz 2018-La mayor vitrina comercial abre con Día de la Familia

La mayor vitrina comercial del país abre sus puertas a partir de hoy. La primera...

Castigo corporal

Hace unos días recibí una llamada de una emisora preguntando mi opinión sobre una sanción...