Santa Cruz de la Sierra

Un viceministro renuncia y hace una acusación al ministro Justiniano

Un viceministro renuncia y hace una acusación al ministro Justiniano foto: Erbol

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

A los pocos días de hacer sido posesionado, como Viceministro de Políticas Comunicacionales, Danilo Romano, renunció al cargo alegando que fue coaccionado por el ministro de la Presidencia, Jerjes Justiniano.

Romano hizo pública su carta de renuncia en la cual sostiene que su renuncia fue pedida por el Ministerio de la Presidencia, con la excusa de que sus vínculos consanguíneos conllevarían problemas de irregularidades.

Respecto a sus vínculos familiares, se limitó a explicar que fue criado por su madre y que su relación con su padre sólo es consanguínea.

También aseveró que en el cargo se segó a viabilizar "Consultorías Internacionales Comunicacionales", así como rechazó lo que calificó como “inhumano despido masivo”.

“No me prestaré para que se haga uso y abuso de los recursos del Estado para apoyar una tendencia política, mis principios y valores están primero, y aunque me busquen las caries que tuve, sepan que los ciudadanos lucharemos ante cualquier tirano sea del color político que sea”, acotó mediante redes sociales.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Erbol

Visto 700 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...

Pepitas de oro

Pepitas de oro

Recibo una llamada del urubicheño Dámaso Vaca quien me pregunta: “¿Estás aprovechando la cuarentena para...

El pacto

El pacto

En medio de la tan vasta como persistente pandemia hablo una vez al día por...