Santa Cruz de la Sierra

Evo dice que revelación de vínculos con narcoterrorismo es un invento

El expresidente afirma que los terroristas informáticos son los del Gobierno El expresidente afirma que los terroristas informáticos son los del Gobierno foto: Referencial

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

El presidente Evo Morales señaló esta tarde desde México, que la revelación que hizo el Gobierno ayer de los vínculos de Venezuela con el narcoterrorismo en Bolivia es un invento.

“Los golpistas que asaltaron el poder en #Bolivia, ahora inventan historias increíbles para culpar a otros del terror que ellos mismos están imponiendo desde el Estado. El único plan terrorista que están ejecutando son ellos a sangre y fuego contra todos los bolivianos”, mencionó Morales en su cuenta de Twitter.

Agregó además que “los laboratorios de propaganda del régimen golpista quieren convencer al mundo de sus mentiras vergonzosas. Fueron ellos los que contrataron empresas extranjeras para crear más de 100.000 bots y ejecutan el golpe en nuestro país. Ellos son los terroristas informáticos (sic)”.

El lunes, el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, denunció que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, "financió el terror" que vivió el país en el último mes.

"Resulta ser que el señor (Nicolás) Maduro por medio de Diosdado Cabello, utilizando a su primo, ha financiado todo el terror que hemos vivido los bolivianos, el terror que están viviendo los colombianos, los chilenos y los peruanos, también esto es una conspiración contra América, no solo es contra Bolivia, obviamente se están iniciando las acciones judiciales contra estos terroristas, narcoterroristas que han ingresado a Bolivia", dijo en una rueda de prensa en la que la Policía detalló los vínculos de súbditos venezolanos con la ola de violencia desatada en el país tras la renuncia de Morales.

Murillo anunció que solicitará una reunión con las autoridades de Gobierno de los países afectados con esas acciones "terroristas", para compartir la información destinada a realizar una investigación sobre la "corriente de desestabilización” alimentada por Maduro.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias

Visto 609 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La discusión

La discusión

Ya varias décadas atrás el escritor estadounidense Arthur Bloch nos advirtió sobre la testarudez y...

La grieta

La grieta

El urubicheño Dámaso Vaca, quien no sólo es un gran restaurador y un excelso violoncelista...

Aturdimiento

Aturdimiento

Mientras el virus está allí afuera a la espera de un paso falso nuestro, el...