Santa Cruz de la Sierra

David Corenswet podría ser el reemplazo de Henry Cavill en el papel de “Superman”

El actor podría estar en negociaciones con Warner El actor podría estar en negociaciones con Warner foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Warner Bros. Pictures y DC están buscando a un nuevo Superman a pesar de que Henry Cavill asegurara que él todavía seguía siendo el héroe de Krypton.  El nuevo y posible candidato que podría portar la capa roja es el actor de 26 años David Corenswet.

Corenswet, es conocido por participar en la serie de  Netflix “The Politician” y en la de Amazon “Affairs of State”.

Anteriormente Cavill dijo no haber renunciado al papel, alegando que sentía que todavía tenía mucho que dar por Superman.

Sin embargo, parece que la relación contractual entre el actor y el estudio finalizó en septiembre de 2018 y, por el momento, seguimos sin conocer oficialmente a su sustituto, algo que parece podría cambiar pronto. Recordemos que Cavill se enfundó el traje del superhéroe en “El hombre de acero” (2013), “Batman v Superman: El amanecer de la justicia” (2016) y “Liga de la Justicia” (2017).

Días atrás informábamos que Warner Bros. había tenido conversaciones con J.J. Abrams, cuyo sello Bad Robot firmó un acuerdo con el estudio para crear una nueva película del personaje. Incluso se habló de Michael B. Jordan para interpretar al personaje, algo que parece poco probable teniendo en cuenta que el protagonista de ‘Creed’ tiene su agenda comprometida durante años, por lo que un recién llegado a la escena hollywoodense como Corenswet podría tener las puertas abiertas de par en par.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias

Visto 520 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...