Santa Cruz de la Sierra

Vicente Fernández lucha nuevamente contra el cáncer y alista su testamento

El cantante está luchando contra la enfermedad ahora en el intestino, y trasciende que ha desheredado al “Potrillo”. El cantante está luchando contra la enfermedad ahora en el intestino, y trasciende que ha desheredado al “Potrillo”. foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Lamentablemente, al cantante Vicente Fernández el cáncer ha regresado a su vida, y nuevamente está luchando por su salud, ahora con cáncer en el intestino.

Ante este nuevo diagnóstico, el llamado “Charro de Huentitán” tomó la decisión de escribir su testamento, en el que ha dejado por fuera a su hijo Alejandro Fernández, según publica la revista Tvnotas

La familia ha tomado con discreción el tema pues el intérprete de “Lástima que seas ajena” ha sentido mucho malestar e incluso ha bajado considerablemente de peso.

Según la publicación, un amigo cercano a la familia señaló que la noticia cayó como “balde de agua fría” y el artista ranchero precisó detalles de su testamento. En él dejó claro que los bienes será repartidos entre sus hijos Gerardo, Alejandra y Vicente Jr., así como a su esposa Cuquita.

“A Alejandro, hace unos meses tomó la decisión de sacarlo de su testamento para entregarle la mayor parte de sus bienes a sus otros tres hijos y a su esposa. A sus nietos también los tomó en cuenta, pero al que dejó fuera es a Alejandro, porque dice que él ya lo apoyó y que dinero es lo que le sobra”, dijo la fuente a la publicación.

El cantante también estaría molesto con Alejandro, debido a su descontrol con la bebida. Don Vicente ha hablado hasta el cansancio con él. Le ha rogado que deje los excesos, pero Alejandro no entra en razón; aunque le promete que ya dejará la fiesta, no puede y eso le duele a don Vicente, porque doña Cuquita paga los platos rotos, ya que siempre que se entera de un escándalo en el que se ve envuelto Alejandro, ella se pone mal”.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

Visto 472 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...

Pepitas de oro

Pepitas de oro

Recibo una llamada del urubicheño Dámaso Vaca quien me pregunta: “¿Estás aprovechando la cuarentena para...

El pacto

El pacto

En medio de la tan vasta como persistente pandemia hablo una vez al día por...