Santa Cruz de la Sierra

Entel lanza la promoción “MegaPitita” que estará vigente cada 21 del mes

Entel lanza la promoción “MegaPitita” que estará vigente cada 21 del mes foto: Agencias

Información adicional

  • Gold: tbg-gold

El gerente de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), Elio Montes, anunció hoy la vigencia de la promoción la #MegaPitita, que permitirá adquirir, el 21 de cada mes, paquetes de internet desde 400 megas por 2 bolivianos a 2.500 megas por 15 bolivianos.

Según el ejecutivo de Entel, la idea es reconocer la lucha de los jóvenes del 21F, que usaron internet en sus celulares como mecanismo de lucha social, por lo que la promoción estará vigente el 21 de cada mes.

"El 21 es una fecha con mucho simbolismo para nuestro país, por los últimos eventos, los últimos 60 días, la MegaPitita es un producto que está dirigido a esos jóvenes que usan internet, que usan su bolsa diaria, entonces es por 2 bolivianos 400 megas y por 15 bolivianos 2.500 megas", informó Montes.

Aseguró que Entel alista más iniciativas a favor de la población boliviana, para que acceda de mejor manera a los servicios de telefonía móvil e internet.

"Queremos reconocer a esos jóvenes que han usado el celular como una herramienta de liberación. Vendrán más cosas en Entel", mencionó.

La promoción estará disponible a nivel nacional desde las 00:00 horas hasta las 23:59 de cada 21 del mes, desde mañana 21 de diciembre.

Los usuarios podrán acceder a la promoción marcando *10# o mediante la app “Entel Multiservicios”. No existe la restricción de compras por el usuario y los MB comprados tendrán una vigencia de 24 horas desde el momento de la compra.

Los MB no consumidos se acumularán por 60 días mientras la línea permanezca activa.

 Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

Visto 1100 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...