Santa Cruz de la Sierra

La Sudamericana arranca para Bolivia el 18 de febrero

La Sudamericana arranca para Bolivia el 18 de febrero foto: Referencial

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Este jueves la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) hizo conocer el fixture de compromisos concernientes a la primera fase de la Copa Sudamericana 2020. Bolivia aún no tiene confirmados a sus representantes, los mismos se conocerán recién después del 29 de diciembre, una vez culmine el campeonato Clausura.

El primer equipo nuestro en debutar, el que obtenga el pase como Bolivia 1, lo hará el martes 4 de febrero en territorio nacional frente al peruano Melgar de Arequipa desde las 18.15. La revancha se jugará el martes 18, a las 20.30.

El cuadro patrio que acceda como Bolivia 4 enfrentará al brasileño Vasco da Gama el miércoles 5 de febrero en Río de Janeiro (20.30) y lo recibirá el miércoles 19 (20.30).

El Bolivia 2 acogerá primero a Emelec de Ecuador el jueves 6 de febrero (18.15) y devolverá cortesías el jueves 20 en Guayaquil (20.30).

Finalmente, el Bolivia 3 enfrentará inicialmente de visita al colombiano Millonarios el jueves 6 (20.30) en Bogotá y será local el 20 (18.15).

Los elencos bolivianos que clasificarán aún deben definir su suerte en lo que resta del campeonato Clausura que tiene cuatro fechas más por disputarse.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

Visto 1109 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...