Santa Cruz de la Sierra

“Chúpame el queso”: El video de Thalía que está dando de qué hablar en Instagram

La ocurrencia de la cantante causó risas y controversia entre los internautas La ocurrencia de la cantante causó risas y controversia entre los internautas foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Thalía sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una publicación en la que se le ve estirando un queso fundido, para después comérselo con singular alegría.

La ocurrencia de la cantante causó risas y controversia entre los internautas, quienes lo mismo celebraron la forma tan deliciosa en la que la cantante disfrutaba su comida, como algunos comentarios de ironía al definir su publicación como “Chúpame el queso“.

En el video, la intérprete de “Amor a la mexicana” comparte el pan y la sal con su esposo Tommy Mottola, quien se carcajeaba de las ocurrencias de su mujer, quien estiró el queso lo más que pudo, antes de llevárselo a la boca.

“Qué rico” e “Invita” fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores, aunque no faltó el mal pensado que entendió aquello de “Chúpame el queso” en doble sentido.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

Visto 1198 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...