Santa Cruz de la Sierra

Se reencontraron los integrantes de RBD tras 11 años de separación

Los seis integrantes de la exitosa banda musical dieron un regalo a sus fans. Los seis integrantes de la exitosa banda musical dieron un regalo a sus fans. foto: Agencias

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Exintegrantes de RBD se reencuentran tras 11 años de haberse separado, y todos expresaron su sentir a través de sus redes sociales.

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera y Christian Chávez dieron un gran regalo a sus fans, y publicaron una fotografía en la que se están dando un gran abrazo, aunque sus rostros no se ven.

Maite Perroni escribió: “Este es el verdadero reencuentro, fue un regalo de amor máximo directo al corazón. Los amo a cada uno, gracias por ser mis maestros con todo lo que conlleva, porque ayer recordé quiénes somos cuando estamos juntos. Los amo más que nunca”.

Uckermann los etiquetó a cada uno con la frase: “De otras vidas, gracias hermanos y hermanas”. Anahí expresó: “Para siempre” y un corazón rojo. Dulce María: “Gracias por siempre”. Christian Chávez compartió una foto de hace 11 años y la actual, y escribió: “6 almas unidas por el amor. Dic 2008-Dic 2019”.

Christian Chávez etiquetó la imagen donde aparecen todos abrazados: “6 almas que jamás se separarán !! 11 años después y el amor sigue intacto, este es el verdadero reencuentro. Dic 2008- dic 2019rbd”.

“Para siempre”, se limitó a escribir Anahí en sus redes sociales.

Poncho Herrera así definió el reencuentro: “11 años después… Citando a Mai “Este es el verdadero reencuentro, no el que evidentemente se esperaría anunciar, no es el de los números, ni es un negocio de otros, ni tiene signos de pesos, el reencuentro de los seis. Reencuentro de amig@s, mas no de intereses.”

Dulce María se emocionó mucho con el reencuentro, y así lo expresó: “Ayer a mi corazón le devolvieron 5 pedacitos que hace 11 años No estaban todos juntos que al vernos otra vez a los ojos solo recuerdas lo increíble y “malo” se olvida. El verdadero reencuentro de 6 seres que entregamos todo, que vivimos una historia única e inolvidable, estar juntos y todo lo que vivimos nos hizo lo que somos hoy en todos los aspectos de nuestra vida. Digamos que estamos hechos de nosotros Gracias Gracias Gracias a cada uno por juntarnos!! La energía que se siente estando los 6 juntos es muy fuerte! Los quiero con todo mi corazón y cómo siempre digo Lo verdadero es eterno”.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

Visto 509 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Activistas presentan un proyecto de decl…

Activistas presentan un proyecto de declaratoria del 21 de febrero como el Día del Ciudadano

Representantes de plataformas ciudadanas y activistas presentaron a la presidenta Jeanine Áñez un proyecto de...

El clásico paceño en viernes de carnaval…

El clásico paceño en viernes de carnaval abre la octava fecha del Apertura

La octava fecha del campeonato Apertura de la División Profesional arranca con el tradicional clásico...

Guaidó convoca movilización al Parlament…

Guaidó convoca movilización al Parlamento de Venezuela el 10 de marzo

El líder opositor, Juan Guaidó, convocó hoy a sindicatos y gremios del país a marchar...