Santa Cruz de la Sierra

Jon Voight considera a su hija Angelina Jolie como una “gran madre”

A pesar de la mala relación con su hija, el actor la ha elogiado por sus habilidades de crianza. A pesar de la mala relación con su hija, el actor la ha elogiado por sus habilidades de crianza. foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Pese a los conflictos que siempre existieron entre padre e hija, el actor Jon Voight afirmó durante la gala de los Globos de Oro, que considera a Angelina Jolie una ‘gran’ madre.

La estrella de Ray Donovan ha elogiado a su hija por sus habilidades de crianza y por cómo cuida a sus hijos y a los de Brad Pitt: Maddox, de 18 años, Pax, de 15, Zahara, de 14, Shiloh, de 13 y los gemelos Knox y Vivienne, de 11.

En declaraciones a los reporteros en la gala de Gold Meets Golden, antes de los Globos de Oro, en Beverly Hills, dijo: “Ella ama a sus hijos, siempre está involucrada con ellos, siempre preocupada por ellos. Ella monitorea todo. Es genial”, señaló.

Y Jon también ha alabado a sus nietos, diciendo que son ‘únicos’.

“Cada niño es único. Todos tienen algo especial, y lo que quieres hacer es proporcionarles las herramientas para expresarlo”, afirma.

Mientras tanto, Angelina reveló previamente que sus hijos ‘han pasado por muchas cosas’, y aunque ella ha sido ‘lastimada’ a lo largo de los años, también ha visto a su prole soportar dificultades:

“La vida da muchas vueltas. A veces te lastimas, ves a los que amas con dolor, y no puedes ser tan libre y abierto como tu espíritu desea. No es nuevo ni viejo, pero siento que la sangre regresa a mi cuerpo… La parte de nosotros que es libre, salvaje, abierta, curiosa puede ser cerrada por la vida. Por el dolor o por el daño. Mis hijos conocen mi verdadero ser y me han ayudado a encontrarlo de nuevo y abrazarlo. Han y he pasado por mucho. Aprendo de su fuerza. Como padres, alentamos a nuestros hijos a que acepten todo lo que son y todo lo que saben en sus corazones que es correcto, y nos miran y quieren lo mismo para nosotros.”

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

Visto 433 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Pepitas de oro

Pepitas de oro

Recibo una llamada del urubicheño Dámaso Vaca quien me pregunta: “¿Estás aprovechando la cuarentena para...

El pacto

El pacto

En medio de la tan vasta como persistente pandemia hablo una vez al día por...

La discusión

La discusión

Ya varias décadas atrás el escritor estadounidense Arthur Bloch nos advirtió sobre la testarudez y...